Estacino el bus y quedaron frente al gran edificio.
- Chicas, ¿ por qué deciais que estamos aquí ?- pregunto intentando recordar la pelirosa.
- Para comprarte algo, para el concierto, - informó Eleonor- y que estés guapa - agregó.
- Si y también nos compraremos algo para nosotras - aclaró tay.
- OK
° Las chicas recorrieron varias tiendas hasta que dieron con lo que buscaban, unos lindos vestidos. Después de comprarlos, decidieron que irían al Burguer King que había en el centro comercial.
Pillaron una mesa, por el centro del local.
- Estoy cansadisima - agotada decía Eleonor.
- Y yo - dijeron a la vez las otras dos.
° Se miraron y empezaron a reír.
- Estáis fatal - río Eleonor con ellas.
...( después de unos segundos pararon de reír )...
- ¿ Chicas ? - captando la atención de sus acompañantes - jijijiijjji, ¿veis ?- dijo Íngrid mirando a algo como si fuera una golosina.
- ¿ Qué ? - contestaron curiosas.
- Echaz un vistazo a lo que la vista nos regala. - Nos planteo juguetona sin apartar la mirada de " esa cosa".
° Las otras dos amigas posaron su mirada en una mesa llena de chicos.
- Urrr - ronroneo tay relamiéndose los labios- la verdad es que están bien, muy bien, pero más el morenito de la gran sonrisa.
- Pues..., - comento dudando un poco Íngrid - a mi el rubio, de los ojos azules y que es algo más bajito que el resto.
° Las dos rubias que estaban hablando se giraron hacia su otra amiga.
- ¿ Y a ti ?- preguntaron a coro.
- ¿ Cuál ? - cuestiono un poco ida.
- ¿ Cuál te parece más guapo ?- Íngrid.
° Eleonor se giro y miro a aquellos chicos de los que tanto hablaban sus amigas.
- Creo que están bien para vosotras- dijo desviando la pregunta.
- No te preguntamos eso, te preguntamos que '¿ cuál te parece más lindo?.
- Yo ... Esto...- no conseguía hablar sin balbucear.
- ¿ Tu qué ?, lo sabemos te han dejado sin habla, pero es fácil, mira a aquella mesa y dinos ¿cuál te llama más la atención?.
- tay.
° Eleonor se volteo otra vez y observó con sumo detalle a cada uno de los chicos, que reían, bromeaban y demás.
Pero su mirada se fijó en uno, que estaba entretenido con el móvil; la verdad, que la postura y el pelo se le hacían conocido.
- Piss, ¿ EH ?, dinos - impaciente tay.
- Chicas, yo... Tengo novio.
- Lo sabemos, pero por decirnos ¿ cuál es más guapo? No le vas a engañar, además, es un momento de chicas, olvidate un momento de él.
° Ele volvió a mirar y esta vez se encontró con unos hermosos ojos color azul cielo que la miraban curiosos. Eso la confundió más, se le hacia tan conocido todo él.
Dirigió su atención otra vez a sus acompañantes que la miraban expectantes.
- ¿ Y...? - especuló un poco irritada Íngrid porque estaba impaciente.
- Pues...
- ¿ si ? - preguntó paciente taylor. - El rubio que juega con el móvil.
° Ellas rápidamente detallaron a cada uno de los rubios.
- ¡No veo a ninguno jugando con el móvil!. - exclamó tay.
- Uno de ojos color azul cielo claro.
- ¿ Ese es otro ?- dudo en cuestionar Íngrid.
- No, es el mismo y se ve que es alto.
- Danos más pistas, es que hay dos rubios, altos y con los ojos muy claros. - frustrada Íngrid.
- Lleva una cha...- las estaba informando pero la cortó el sonido de un móvil. El cual es el de Íngrid, quien lo miró para ver ¿ quién era ?.
- Es mi madre, dice que ya nos a preparado la merienda, y que vayamos ya a casa si queremos que nos lleve al concierto.
- ¿ LA MERIENDA ? - dicen todas extrañadas.
- Ín, ¿ qué hora es? - Ele.
- Umm las... Cuatro y media.
- Joder si que nos hemos entretenido, jajsjja - dijeron al unisono.
° Las chicas se levantaron de la mesa. Causando que los " chicos " las miraran y algún que otro curioso. Ellas llevaron las bandejas y hecharon la comida a una basura y las dejaron en su lugar.
Las chicas antes de salir por la puerta que da a la salida, se giraron como si se les habría quedado algo pero disimuladamente los miraban a ellos y se sorprendieron de que todos ellos no las quitaban el ojo de encima.
Después de eso, salieron y se encaminaron a la parada de bus. Cuando vino este, subieron y estuvieron en una trayectoria de 10 minutos.