Taehyung
Todos nos dirijimos al bosque llevando con nosotros a los niños y jovenes con la armas adecuadas para casar, minutos despues llegamos al bosque serca del rio.Desmontamos los caballo y los amarramos a los troncos gruesos que vimos los dejamos hai para que pastaran serca del rio y tomen agua, por mi parte deje a mis hombres hai mientras que yo me en camine hacia el otro lado del bosque.
Saque mi espada por instinto ya que oi una voz asi que con mi mano aparte los arbustos que tapan mi vista y la vi una mujer sencilla y sumamente hermosa quede impactado por su belleza.
A un que su vestido es sencillo no tiene ni porta joyas ni zapatos caros ni aniños que solo los de alto rango sobre todo yo poseo, veo que toma su canasta con los dos pescados y las fresas sali del arbusto biendo como se pierde en el camino.
Valla al parecer esa mujer es de mi tribu me haorra el trabajo.
ELLA SERA MIA.
Regrese con mis hombres donde pescan en el rio, llegue y lo vi sacar redes del rio esta con tenian pescados atorados los cuales se mueven bruscos por tratar de salir de la red, me aser que a ellos y los ayude a sacar las redes del rio ya que pesan una vez listo montamos nuestros caballos dirijiendonos al pueblo.
Al llegar a la sona de entrenamiento deje que unos de mis hombres se llevara mi caballo para el establo, en eso llamo a unos de mis otros hombres y este se aserca.
Hombre:si jefe que se le ofrece -dijo asercandose
Th:necesito que me investigues a una chica -dije serio
Hombre:cual chica -lo mire arquiando una ceja -esque hay muchas en el pueblo jefe si me la describe talvez sepa distinguirla -solte un suspiro pesado
Th:es una chica total mente hermosa su cabello es castaño ondulado, sus ojos color celeste -descrivia a la chica que vi en el bosque detalle por detalle -entendiste
Hombre:creo ya se de quien me habla pero de todas formas investigare -asenti -bien si endo hasi me retiro
El hombre hiso una reverencia y se fue directo al pueblo yo solo miraba hacia el, solte un suspiro en cuanto sepa tu nombre y lo demas te mandare a llamar y si te rreusas usare la fuerza no importa lo agas tu.
YA ERES MIA
Tn
Despues de pescar a los peces con las dos flechas meti a los pescados en la canasta, el arco lo destrui tome la canasta la cual con tiene las fresas y los dos pescados tome mi camino regresando al pueblo mientras paso por el veo a la gente caminar de aya para aca.Los comerciantes vender sus mercancias a las personas los niños juegan y las parejas tomados de la mano o comiendo juntos, sonrei como quisiera hasi como ellos ser libre caminar por donde yo quiera.
Baje mi cabeza y mis ojos humedecieron puesto que mi madre jamas me deja salir incluso se aserca la fiesta de la luna roja y mi madre en las anteriores fiestas no mejo salir dise que el mundo es peligroso y la en tiendo despues de que papá muriera en la guerra fue un golpe duro para nosotras en especial para mi mamá.
Seguimos adelante pero despues de lo de papá mi mamá me empeso a proivir salir de la casa no sin antes de darme reglas y tomarme el tiempo, incluso dos chicos me declararon sus sentimientos pero mamá dijo que no son buenos para mí, incluso solto a las vacas para que persiguieran a los chicos.
Ellos jamas volvierona poner un pie a fuera de la casa desde hai empeso a controlar mi vida, yo en verdad deceo salir mas de casa conoser el mundo pero mamá no me deja pero en la fiesta de la luna roja no sera la ecepción saldre a esa fiesta total toda la gente del pueblo va.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De La Tribu (Taehyung y Tn)
RandomTaehyung el jefe de la tribu (rey) dirije o gobierna con mano suabe, pero despiadado, se dice que si mencionas su nombre tu tribu sera destruida con un solo susurro de el mata atodos, muchos an querido matarlo pero nadie puede, se dice que tiene el...