La mañana llega normal puesto que las personas que tienen que cosechar sus cosechas se alistan para sembrar nuevas y recolectar las que ya dieron fruto.
El pueblo vive normal con gente tranquila unas que otras que causan problemas, los bailes, la comida, tradiciones todo es hermoso en ese pueblo.
Pero en el centro del pueblo, en frente del gran pozo de agua vive una chica si esa chica es TN, ella como todas las mañanas sale de su casa con dos cubetas bacias, no camina mucho puesto que el gran pozo de agua esta frente a su casa.
Tn casi no sale de su casa puesto que su madre tiene miedo de que le quiten a su angel, como no si tn es hermosa con o sin maquillaje y con los vestidos de aldina que se pone sigue siendo hermosa en pocas palabras un angel.
Tn es la primera en cargar las cubetas de agua.
Selora:buen día pequeña -saludo una señora que tambien cargara sus cubetas de agua -como as estado
Tn:hoo hola -regresa el saludo -estoy bien y usted como esta -pregunto amable
Señora:muy bien pequeña -tn asiente y llena la otra cubeta de agua -ya te vaz
Tn:si mamá me espera -toma las dos cubetas -fue un gusto hablar con usted -sin mas se fue
Señora:pero si solo intercambiamos palabras -viendo como tn entra a casa y su madre le sacude el vestido -pobre tn su madre no la deja salir -nego con la cabeza biendo como la madre de tn le explica las cosas
Tn
Desperte como todas las mañanas me asome a la ventana de mi cuarto y veo que el sol ya esta saliendo asi que me pare de la cama, camine a mi baul donde tengo mis vestidos saque uno y me lo puse una vez lista me puse mis zapatos.Tome las dos cubetas de madera que estan en la entrada de la casa, camine asta el pozo una vez alli tome la soja y amarre bien la cubeta la deje caer adentro del pozo escuchando como hase eco con el agua adentro.
Empese a subir la cubeta con agua llena una vez que termine de subir la cubeta le quite la soga y se la coloque en la otra cubeta hice el mismo procedimiento en eso llega una señora.
Me despedi de la señora tomando mis cubetas camine para entrar a casa, una vez adentro mamá se aserco a mi empesando a decirme que estar mucho tiempo a fuera es peligroso.
Tn:mamá estoy bien -quite sus manos de mis mejillas -no me paso nada
Mt:segura -asenti -que bueno hija -suelta un suspiro de alivio -recuerda que el mundo es peligroso sobre todo estando a fuera
Tn:lose mamá pero desde que papá murio en la guerra no mejas salir -baje mi mirada al suelo
Mt:hija tu eras muy pequeña cuando tu padre murio -tomo mis manos -y yo no quiero que te aparten demi lado -me abraza a lo que yo correspondo -tu eres lu unico que tu padre me dejo
Tn:lose mamá lose -nos separamos -bueno tedejo tengo que alimentar a las 2 vacas mientras le saco leche
Mi madre asiente y le entrego las cubetas de madera con agua, yo camine asia la puerta trasera de la casa una vez afuera, me aserque a los dos vacas que estan amarradas tome un banco y una cubeta.
Empese a sacar la leche de la vaca biendo como la cubeta se llena, 2 horas despues de estar ordeñando a las dos vacas termine tome el banco y una cubeta llena de leche, el banco lodeje en su lugar y la cubeta con leche la deje a dentro de la casa.
Regresa por la otra cubeta con leche la tome y me adentre a casa con ella, las vacas las deje sueltas para que pasten puesto que no puden pasar mas alla ya que hay una barda de madera que mi padre construyo.
Taehyugn
Estoy con sentrado en mi oficina de unos de mis bracos, mientras checo el mapa estendido en todo mi escritorio tambien checo los contratos de otras tribus que tienen con migo.Seguia con sentrando leyando cada contrato y marcando en el mapa las tierras que quiero y que conseguire asta que tocan la puerta.
Hombre:jefe ya casi llegamos a tierra -dijo alse mi vista y lovi
Th:bien llegando a tierra dile a los de la mesa de.consejo que nos reuniremos donde siempre -serio baje mi vista al mapa
Hombre:si jefe -afirmo -quiere que le traiga vino -pregunto
Th:si tambien un pescado asado -dije mientras marco de nuevo el mapa
Hombre:en seguida jefe -salio de mi oficina dejandome solo
Segui revisando el mapa y los papeles, revice el contrato que tenia en la mano y luego pose mi vista en el mapa puesto que el nombre y dirección de la tierra no viene en el mapa.
Me pare y camine a unas de las cajas que estan a lado de mi escritorio, abri la caja y saque otro mapa si los tengo varias mapas de diferentes partes del mundo, extendi el mapa en mi escritorio y rebice bien.
Marque el lugar en el mapa puesto que en este si sale la ubicación, asta que oigo que tocan la puerta.
Hombre:jefe aqui esta el vino y el pesacado que pidio -dejo la comida
Alse mi vista viendolo con mi mano hice una seña indicandole que saliera de mi ofica, este hace una reverencia y sale dejandome solo, segui con lo mio mientras empece a comer el pescado y tomar el vino.
Minutos despues acabe el pescado y el vino asta que hoi como unos de mis hombres grita.
Hombre:TIERRA A LA VISTA -grito a todo pulmon
Hombre.2:hicen las celas, preparen el ancla hemos llegado a la casa -ordeno a los demas que estos rapido empesaron hacer lo que le dijo el hombre
Guarde todo los mapas y los contratos una vez que termine tome mi espada guardandola a lado mio que era un cinturon, sali de mi oficina llegando a la parte de arriba del barco.
Veo como mis hombres corre de alla paca preparando las cosas para cuando el barco llegue a la orilla del mar, no paso nada y el barco toco tierra todos empesamos a bajar de los barcos, mientras camino por el puente de madera para llegar al pueblo veo que mas hombres se asercan.
Th:ayuden a los demas a bajar las cosas de los barcos -ordene
Hombres:si jefe -asistieron con la cabeza, siguieron sus camino para ayudar a los demas que estan en los barcos
Termine de cruzar el puente y empese a subir unos escalones una vez arriba un hombre me espera con un caballo, me aserco a el y monto el caballo.
Th:en la noche se realizara una junta a visa a los del consejo real que ballan -dije y jale la rienda del caballo
Mientras el caballo trota voy biendo la gente del pueblo mi pueblo, estos al verme pasar hacen reverencia dando en tender que yo soy su rey.
Segui montado en mi caballo asta que me llevo a mi casa, si lose mi casa es la mas grande del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De La Tribu (Taehyung y Tn)
RandomTaehyung el jefe de la tribu (rey) dirije o gobierna con mano suabe, pero despiadado, se dice que si mencionas su nombre tu tribu sera destruida con un solo susurro de el mata atodos, muchos an querido matarlo pero nadie puede, se dice que tiene el...