HELENA!
Martes 26 febrero, 2019.Me tapé los oídos con la almohada cuando la alarma comenzó a sonar.
Suspiré con pereza y me levanté refregando mis ojos, me quedé mirando mis zapatillas fijamente tratando de asimilar que ya tenía que despertarme.
Debido al molesto ruido de la alarma agarré el peluche de oso con el cual dormía y lo lancé con furia hacia el reloj digital de la mesita.
Quien sabe si volverá a funcionar.
Luego de volver al cómodo silencio me acosté nuevamente y poco a poco mis ojos se cerraron, pero cuando sentía que ya estaba por quedarme dormida, los gritos de mi madre me despertaron otra vez.
Así que, lamentablemente, no tuve más remedio que levantarme de la —majestuosa, maravillosa, perfecta— comodidad de mi cama.
Me duché, cambié, y bajé a desayunar.
—Buen día, ¿dormiste bien? —saludó mamá cuando llegué a la cocina. Simplemente hice un sonido de afirmación y me senté en el comedor.
Sin animarme a comer comencé a remover la cucharita, obsevando los cereales y los trozos de fruta flotar sobre la leche.
—¿Quieres que le pida a Alex que te lleve a la escuela hoy? —preguntó de la nada rompiendo el silencio.
—¡No, gracias! —dije de inmediato—. Me iré caminando. De hecho, ya me voy, porque sino voy a llegar tarde.
—Pero no comiste nada...
—No te preocupes, tampoco tenía tanta hambre —agarré una manzana verde que descansaba sobre la mesa y la guardé en mi mochila—. Nos vemos a la tarde —me despedí—. Te quiero, chau.
Salí y caminé lo más rápido que pudé. Aunque algo dentro de mí me decía que igualmente iba a llegar tarde.
A mitad de camino por alguna razón comencé a sentír la presencia de alguien junto a mí, como si me estuvieran observando. Sin poder evitarlo miré hacia atrás pero no había nadie.
Al girar nuevamente choqué con un chico, provocando que cayera de culo al suelo.
—¡La puta madre! —dije mientras me tocaba la cabeza. Rápidamente me levanté y fijé mi vista en la persona frente a mí—. ¿Sos tarado?
Escaneé su cuerpo de pies a cabeza, era muy alto. Tenía una gorra negra que hacía que sus rulos se escaparan por los lados, sus ojos eran de un marrón muy oscuro, sus cejas gruesas y pobladas, y tenía unas largas y arqueadas pestañas.
Su cara se me hace extrañamente familiar, no lo sé, siento que ya lo he visto antes.
Observé por unos segundos la cicatriz en su ceja y labio inferior, además de las marcas moradas y verdes en su piel pálida.
—Vos te atravesaste —contestó. Su mirada subió hasta detenerse en mis ojos azules.
—¿Yo? —crucé mis brazos—. Vos te atravesaste —no dejé que respondiera y comencé a caminar.
Continué mi recorrido sin mirar atrás, conecté los audífonos a mi teléfono y coloqué mi playlist en modo aleatorio. "Contando ovejas" de Wos comenzó a reproducirse y mi estado de ánimo mejoró un poco.
Tarareé la canción mientras seguía caminando, pero a pesar de todo aún sentía a alguien caminar detrás de mí, miré por el reflejo de mi celular y, efectivamente, se trataba del pibe de hace un rato.
—¿Podrías dejar de seguirme?
—No te estoy siguiendo, ¿por qué lo haría?
—No lo sé, tal vez sos un acosador o alguien que quiere secuestrarme o algo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry lips ; spreen
FanfictionCL | ❛ your lips taste like cherry ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 luego de odiarse mutuamente por mucho tiempo, Iván y Helena se dan cuenta que no eran tan diferentes como pensaban. 🍒 ━━━━━━━ spreen x female oc started. 31. 03. 24. finished. 01. 07. 24. made by...