1950 Eguisheim, FranciaDe las calles más conocidas, no por su tránsito, si no por la gente cuál la habitaba, nació una pequeña niña, su piel porcelana y sus pequeñas pestañas hacían que cualquiera pensara que tendría un gran futuro.
El nombre de esta pequeña era April
April era hija única de una familia la cual podría considerarse con una gran fortuna, tenía múltiples lujos y contaba con nanas la cuales cuidaban de ella.
Su padres la apoyaban en todos sus deseos y caprichos, gracias a eso April domino muchos artes como la escritura, música entre otros pero el que más llamaba su atención era actuar.
Se pasaba horas leyendo pedazos de libros hasta memorizarlos y posteriormente actuarlos, el mundo era un escenario y sus peluches eran un gran público. Sus padres veían el potencial en ella por lo cual la apoyaron, pero hay una ligera línea entre apoyar y obligar.Para los padres de April siempre pensaron que tenía un gran talento, por eso la presionaban tanto y llegó un punto en el cual el actuar por diversión después de haber leído un fragmento de un libro que le gusto se convertía en una obligación, pero aún así no lo tomaban enserio
Lo va a abandonar como la escritura -decian
Si no le gustó tocar el violín crees que siga con la actuacio -Seguían diciendoAunque pensaban que no llegaría a ningún lugar la presionaban para hacerlo.
Pasado 13 años del nacimiento de April su familia por causas monetarias se mudaron a Toronto Canadá.
Esa fue la oportunidad tocando a la puerta de la vida de April, sus padres aprovecharon la mudanza y la inscribieron en clases de actuación a sus 15 años, todos los días una clase tras otra tras otra, no había descanso y lo que era un sueño dorado se convertía en una pesadilla poco a poco.
Un día su profesora de actuación le ofreció actuar en una película la cual se estaba empezando a firmal, April que tenía experiencia en proyectos pequeños no quería ya que por eso eran proyectos pequeños, no una película que pasaba 1 hora con 47 minutos, pero sus padres aceptaron sin pensar en los deseos de su hija
Debes aprender que no puedes tirar oportunidades a la basura, te hará bien aprender a no abandonar las cosas.
Este es tu sueño AprilESTE ES TU SUEÑO APRIL
Ni una estaca en el pecho le hizo tanto daño, uno cambia de sueños, de metas, de propósitos, eso no significa que uno abandoné su forma de ser, simplemente cambias
1969 Toronto Canadá
Las grabaciones empezaron una chica de 19 años de nacionalidad francesa se dirigia al set de filmacion de la película la cual actuaba.
Al principio todo era color de rosa,claro como no lo sería si todo fuera una fachada para agarrar a incautos.Algo simple: Una película de amor y acción como las que hicieron en 1927, un clásico infalible.
Eso decían los directores y ejecutivos, algo que antes atrajo y ahora también.April fue uno de los personajes principales, aunque no era la pareja principal, ella era de vital importancia para la película, gracias a ser principal conocio a Heather y Michael, la pareja principal y los que posteriormente se convertiría en sus grandes amigos y mayores lazos de confianza.
ESTÁS LEYENDO
All eyes on me
RandomTodos te miran, todos te observan, todos sueñan con estar en tu posición... Suena bonito verdad?. Al contrario, siempre miran tus pasos y una equivocación puede acabar con tu existencia. Hasta la guerra descripta con las palabras correctas suena...