Every time we change it's too late

9 1 9
                                    

Estaba ahi, a punto de tocar la puerta, hasta que es abierta, una persona muy alta con un vestuario rojo abrió sin darse cuenta de quien estaba ahí.

[ Oh la pequeña ajolotito volv- se paró en seco al darse cuenta de que era otra persona a la cual se refería

April se congelo de miedo, tal vez fue la gran altura que tenía, ser un total desconocido, o simplemente su sonrisa, no es normal que alguien sonriera así, sentía que ocultaba algo muy malo detrás de su fachada.

Emmmm -Era lo único que salía de la boca de April hasta que con el muy poco valor y con la confianza que aprendió a fingir mientras actuaba pudo congeniar una palabra- Disculpe... Este es el "happy hotel"?

[ Te refieres al ex happy hotel y actualmente el " hazbin hotel"? Pues te informa querida que llegastes al lugar indicado, un hotel con una higiene cuestionable y con un objetivo que ni su propia dueña cree posible -dijo haciendo más grande su sonrisa y sonando como un vendedor de comercial ofreciendo un gran producto,lo cual te pareció curioso ya que su voz sonaba como un locutor de radio- Oh perdon por mi tan malos modales me presentó mi nombre es Alastor y bienvenida al "Hazbin hotel" perdon con confudirte. 

El tal "Alastor" te agarro del brazo y te tiro adentro del hotel con una gran energía, tu ni tuviste tiempo de procesar todo lo que pasaba o en que locura te estabas metiendo, casi caes al suelo y todos los presentes se te quedaron viendo como si fueras un espécimen raro, hasta que una voz muy conocida para ti rompió el silencio.

-Nakamaaaa -decía tu araña homosexual favorita corriendo a ti para envolverte en un abrazo idéntico al que le da un niño a su peluche favorito- Que haces aquí en el lugar más familyfriendy del universo, ni chicle hecho con materiales de procedencia de carácter sospechoso dejan comer aquí -estaba a sobre actuando un poco-

Bueno Ángel... Digamos que mi casa hizo ba da bum alakasan y fue destruida en el exterminio que hubo -dijiste tratando de sonar algo sería entre el revoltijo de emociones que tenias- Yyy por lo que entendí de doña Rosita de oro y tu explicación de como funciona este lugar me puedo quedar aquí siempre y cuando me porte bonito,así queeee, en donde pongo el arma que tengo? -preguntastes ya convencida de que eras parte del hotel, como si fuera solo presentarte y listo ya pertenecías al lugar.

:Ja -escuchabas una risa proveniente de la chica con la falta de un ojo- Sabes que este lugar no es un hotel para que la gente venga y diga "hola me das un cuarto gratis porfa"

Oh ya entiendo -decias en un tono sarcástico- este lugar que dice HOTEL no es un HOTEL así que no me puedo QUEDAR en el HOTEL.

La chica que le faltaba un ojo te miro de forma desafiante, tu le devolvistes la mirada,haciendo que el ambiente se pusiera algo tenso, Charlie rompió... Lo que se estaba formando en esa pelea muda

)Wo, no peliemos, April verdad?, mira a lo que se refiere Vaggie es que puedes quedarte aquí

Que!? -dijeron tu y Vaggie al unísono-

)Siempre y cuando estés dispuesta a hacer unos cambios en ti, tipo ser buena persona, ayudar a tus amigos, básicamente redimirte,pensar en lo que hicistes mal y cambiarlo.

Ohhhhhh no entendí nada de tu discurso motivador... Tu como te llames

) Charlie Morg-

All eyes on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora