Call me fighter

12 1 3
                                    

-Nosotros no.

Todos estaban de acuerdo en algo, en este caso era no seguir el plan que tenía Charlie

]Positivamente todo se va a ir al carajo :D

: Deja de decir tus mamadas positivas

Wo... Charlie no quiero mandar todas tus expectativas al carajo... Pero nadie quiere estar en este lugar, la mayoría de los que estamos aquí es porque no tenemos otro lugar en donde estar, no creo que los pecadores quieran pasar sus últimos días en un hotel que promete algo que ni saben si funciona.

-La puta con clase tiene razón, nadie cambiaría cojer por estar en un hotel de mala calidad.

) Saben algo... Esperen que coño esta pasando?

Una nave había aparecido, era la serpiente de la otra vez. En resumidas cuentas se ospedo, descubrieron que era malo, Charlie le canto una canción muy... Bueno muy al estilo de Charlie, se volvió humilde, pasaron otras cosas que valen piña, hubo un corte de electricidad, Carrie casi se queda sin brazo, demás cosas que valen piña.


Un día llamaron a Angel y a April al estudio a grabar unas escenas,pero Charlie decidida a conseguirles tiempo apareció en el estudio,quemándolo por accidente, April casi se vuelve a morir por el miedo,en cambio Charlie se retiro del lugar por petición de Angel.

Ambos grabaron, April otra temporada de "me cogi a tu hermana y que?" y Angel escenas que eran comunes grabar para el.

Cuando April iba saliendo del estudio se encontró con algo que era común pare ella pero aún seguía odiando ver,se preguntaba que pasaría si hacía lo que pensaba,si por una decisión estúpida su no vida se volvería a ir al carajo, si valdría la pena

Medito por segundos, su conclusiones llegaron a actuar ahora y arrepentirse después.

Pateo la puerta, encontrándose con Valentino y Angel, estaba tratando como siempre a Angel,de una forma,horrible, respirastes un momento....y empezó el desmadre,era el momento de defender a quien le tienes un gran aprecio...como deseabas haber hecho en el pasado.

Mira Valentino, te aviso gran imbecil, si vuelves a tratar a Angel así mientras esté cerca, vas a quedar tan hecho mierda que no podrás hacerte tu última paja entendistes hijo de la creadora de las putas?

El silencio, un arma de doble filo, puede ser muy bueno o muy malo para el caso.

#Angel, vete de aquí tengo que Hablar con April.

-Pero Valentin-

#Dije que te vayas necesito hablar con April,entiendes!

Angel salió del lugar,dejando a Valentino y April solos.

El estaba molesto,molesto era poco,estaba que echaba fuego, agarro a April por el brazo y la tiro contra el piso.

#Mira imbecil de mierda, ya me tienes harto,te e estado aguantando tanto tiempo con tus cositas de "yo no grabo porno" y "no voy a dejar que me cojan esos actores de segunda", así que no voy a dejar que me trates así, te recuerdo que tu fuistes la imbecil que firmo un contrato conmigo y te recomiendo que sino quieres sufrir más de la cuenta revisa tus límites, me entiendes?

Cla-claro...Tienes razón,mejor me retiro -April estaba temblando,sentía miedo,demasiado miedo,pensaba que si decía algo más las cosas se pondrían peores-

#Oh y recuerda tienes que venir mañana a grabar,que no se te olvide, inútil defensora de tu arañita.

Valentino empezo a reírse mientras April se retiraba del lugar, pensaba que el riesgo no valió la pena y tal vez lo que hizo le pasaría factura a Angel.

Regreso al hotel,derrotada y con ganas de llorar, cuando entro por la puerta lo primero que vio fue a Angel tirándose encima de ella,estaba abrazándola entre lágrimas

-Nakamaaaa, porque hicistes eso? Y si ahora ese pitó chiquito te hace daño? No tenias que hacerlo,no...no por mi

April no se pudo contener,empezo a llorar.

Angel,tu...Tu eres mi...mi mejor amigo, aunque tal vez no fue la mejor idea,volvería a hacer esos cien veces más por ti,tu eres la araña más valiosa de este jodido infierno.

Hay estaban,una araña afeminada y una demonio,llorando abrazadas en medio de una puerta, se podría decir que la amistad que tenían esos dos valía oro.

Sabes Angel, algún día lograré que Valentino te libere de sus garras,para que seas libre...seamos libres.

-Y yo prometo que te conseguiré a un hombre muy guapo para ti -Angel puso su cara pícara, volvió a ser el, el mismo Angel de siempre-

All eyes on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora