Capitulo 1

90 7 3
                                    

Capitulo 1: "Vienbenido al Infierno"

Nota del autor: todos usan las vestimentas de la película "The Last"

Konoa residencia de Naruto

Konoa una de las 5 Grandes aldeas Shinobis actualmente está en uno de los período de paz más prósperos que el Mundo Ninja jamas aya conocido con exepcion del los tipos del Sabio de Los Seis Caminos, después de la 4° Guerra Mundial Shinobio y la liberación del Tsucuyomi Infinito hace 2 años las aldeas shinobis y demás paises empezaron una era de paz, claro todavia avi rencores y alguna pequeñas escaramusas por hay pero no tan grandes, gracias a Naruto Uzumaki y su deseo de traer paz al mundo por las enseñanzas de su sensei Jiraiya y la voluntad de Asura logró cumplirlo.

Ahora esta en su departamento creando un sello que permitirá teletransportar persona en situaciones de apuro o de muerte para salvarse, estuvo asiendo prueba y heror para ver como podría persepcionarlo mirando anotaciones de su padre y madre y del propio clan Uzumki, su sensi actual Séptimo Hokage le sugirió ver las anotaciones de su familia en la residencia de sus padres, el al principio no pensaba en eso hasta que lo sugirió Kakashi pero no sabría si era el momento de entrar en lo que alguna vez pudo haber sido su verdadero hogar, Kakashi vio el conflicto en los ojos de su alumno y decidio acompañarlo asta el despacho de su antiguo sensei de equipo y Hokage, Naruto le agradeció y fueron directo a la residencia Namikaze Uzumki inicindo el recuerdo del momento.

INICIO RECUERDO

Mirando lo que alguna vez pudo ser su casa con sus padres tuvo un nudo en su garganta y un gran peso en su corazón al mirarlo Kakashi puso una mano en su hombro dándole un pequeño apretón diciéndole que el estaría aqui para el con un suspiro le agradecio con un asentimiento, acercándose a la puerta ingreso la llave y al morderse el dedo sacando algo de sangre colocandolo en el marco de la puerta un sello se activo permitiendo la entrada a alumno y maestro, Kakashi le dijo que para ingresar se necesitaba no solo la llave sino también un poco de sangre para que el sello oculto pudiera activarlo, esto se lo avi dicho el Tercer Hokage por si Naruto descubrí su linaje por accidente o se convertía en chuni.

Al entrar la casa estaba a oscuras y con polvo demostrando los años sin la presencia de sus avitantes, Kakashi se sintio melancólico al recordar las veces que visito a su sensei y eposa cuando era genin,jounin y anbu, Naruto no dijo nada camindo por el hogar de sus padres miro las fotos de sus padres desde que estaban en la academia y sus respectivos equipos, también los amigos de sus padres siendo los padres de sus amigos,  habían también de Tsunade y Jiraiya y otra de su madre con la esposa del Primer Hokage siendo Mito.

Pero la que más llamo su atención era sus padres juntos su padre detras de su madre abrazándola su madre irradiando felicidad y poniendo sus manos en su estomago inchado indicando estar embarazada de algunos meses, esta foto tuvo un peso enorme en naruto, esta seria la única foto en la que los 3 estaban juntos, claro el no aparecía en presencia pero estaba hay con sus padres juntos, sintiendo algo umedo en su mejilla al tomarse la cara supo que eran lagrimas sus lágrimas.

Escuchando una disculpa en su mente reconocido a su inquilino por lo que sucedió en su día de su nacimiento, dando como respuesta mental perdonando a su amigo sabiendo lo que sucedió esa noche no culpo por querer ser libre y ser controlado por Obito.

Kakashi no dijo nada no era bueno con temas de familia pero solo pudo darle su espacio para desahogarse, al secarse las lagrimas agarro el marco de esa foto dándole la vuelta saco con cuidado el seguro que la desgarraba y con cuidado saco la foto y la guardo en su abrigo negro, mirando a su sensei le dijo con la mirada que prosiguieran asintiendo lo guion por los pasillos pasando el comedor, la sala de estar y la cosina, subiendo las escaleras pasaron unos cuantos que devieron ser de invitados y el baño, solo faltaban 3 habitaciones donde era el despacho de su padre, mirando una de las 3 puerta se quedo quieto llamando la atención de Kakashi que vio ka puerta y supo porque fue, era solo una puerta normal de roble oscuro como el resto de puertas pero esta tenia algo que las demás no tenían era un letrero colgando en la puerta con un nombre "Naruto" esta es o debió de ser su habitación que estaba al lado de la de sus padres sin decir nada se dirigió a la puerta del último pasillo siendo el despacho de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Viaje al Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora