Adagio miró el termómetro algo preocupada, mientras buscaba un paño húmedo y demás cosas.
El semblante de Aria se ablandó y se sentó en una de las esquinas de la cama, acariciando la mejilla de Sonata.
- Quiero helado.
Aria se llevó una mano a la frente tratando de convencerse a sí misma que la estupidez era a causa de la fiebre de la menor.
- Sonata, tienes fiebre, comerás helado cuando te sientas mejor.
Sonata hizo un puchero y se ocultó bajo las mantas, bastante adolorida.
- Cuéntame como te sientes.
Sonata salió de debajo de las mantas y observo a Aria, tras unos pocos segundos Adagio llegó y le puso un paño húmedo en la frente a Sonata.
- Quédate aquí Aria, yo le haré un té, y por lo que más quieras, no te contagies.
Aria asintió aún continuando con las caricias hacia la mejilla de Sonata.
- Bueno Ari, me duele bastante el cuerpo y la cabeza.
Aria dió un corto beso en los labios de su novia, mientras Sonata sonreía con un leve rosa en sus mejillas.
Cuando Aria se paró yendo a ayudar a Adagio escucho un "achís!" Y cuando volteó vió a Sonata tapándose la nariz.
- Te traeré unos pañuelitos.
Cuando Aria salió Adagio entró con un té.
- Toma esto, luego duerme, te sentirás mejor.
Gracias Dagi.
Adagio besó la frente de Sonata y revolvió sus cabellos.
- Más tarde te traeré helado.
Sonata sonrió y tomó su té.
Al día siguiente Aria estaba estornudando una y otra vez.
- ¿Besaste a Sonata ayer?
- Ugh, si.
Adagio suspiró, mientras se llevaba la mano a la sien, masajeandola.
Me olvidé que tenía esta historia
ESTÁS LEYENDO
headcanons y drabbles adasonaria
Fanfictionaquí subire headcanons y drabbles (y quizás algún one shot) sobre el ship de adagio Sonata y Aria