Otro nuevo día acababa de comenzar en la Aldea de la Hoja, y Naruto se encontraba caminando por las calles de la misma con algo de calma.
En este momento, el joven de cabello rubio se encontraba vistiendo una camiseta negra de manga corta con el símbolo de la Tierra del Fuego en el frente, el pantalón naranja que siempre lleva consigo en conjunto con su chaqueta que no llevaba en este momento, y sus goggles que estaban acomodados sobre su frente.
La verdad, es que era increíble que aun estuviera descansando de las misiones.
No iba a mentir, le daba gusto el hecho de poder descansar un poco de sus deberes como ninja en especial después de lo ocurrido en la Tierra de las Olas, pero fuera de eso la verdad, es que si hay algo que extraña de poder estar en servicio es, que al meno tenia algo con lo cual se llegaba a sentir realmente activo.
Bueno, al menos ha podido reflexionar, así que realmente no ha sido algo exactamente malo.
Es decir, al menos parece que las cosas han avanzado un poco en lo que respecta a su vida personal, aun recordaba como fue aquella charla con Sakura hace poco, y la verdad es que nunca pensó que realmente el y su compañera iban a tener ese tipo de interacción, en especial al recordar como la chica de cabello rosado lo ha llegado a golpear por las veces en las que el ha metido la pata.
Y, aunque el aun no era capaz de poder explicar lo que realmente era, lo que el tenia guardado en su interior, una cosa estaba clara en ello.
El secreto no se iba a poder ocultar de por vida, tarde o temprano va a terminar por salir a la luz.
-Ah, quizás el ir a un lugar menos transitado me de algo de calma. -dijo Naruto para si mismo en voz baja mientras comenzaba a dar con un rumbo más fijo.
Sin embargo, algo que el chico rubio estaba ignorado, es que a la distancia alguien lo estaba mirando, esa persona no pudo evitar que de su boca soltar un suspiro ligero para luego seguir con su propio paso.
...
En este momento, Naruto acaba de sentarse encima de un tronco de madera, a ambos lados de donde el se encontraba, pues estaba nuevamente en el campo de entrenamiento donde le toco su prueba como ninja.
-Ah, es increíble como es que este lugar puede ser uno que da cierta clase de calma. -pensó Naruto al mismo tiempo en que tenia la mirada puesta en el cielo azul.
Realmente, el ambiente de calma era algo que sentía que le urgía tener, en especial para poder pensar con bastante calma acerca de lo que en este momento le estaba pasando.
La platica que ayer con el Tercer Hokage y con Kakashi daba mucho que considerar, pues era increíble lo siguiente que estaba por pasar en su vida, y más con la noticia con la que lo recibieron.
No solo por saber que Rin Nohara, la ex-compañera de equipo de su sensei, estuviera viva después de haber ido herida de muerte años atrás, y que además usaran con ella un método para salvarla que la mantuvo con la misma edad que tenia en aquel entonces, de manera que ella y el estaban en las mismas bajo ese aspecto.
Realmente a veces no podía entender las vueltas que la vida llegaba a dar, y vaya que a el en más de una ocasión le ha tocado vivir cosas realmente complicadas últimamente.
Y ahora, resulta que el va a ser parte de una agrupación especial hecha por el Hokage, y que de momento solo cuenta con el y con la misma Rin como miembros del mismo.
Si, realmente son muchas las cosas que estaban ocurriendo en este momento, y de las que por el momento no tenia ganas de recordar para tener un poco de calma aunque fuera y pensar bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Madurando de una vez.
FanficEsta historia es tras la misión en la Tierra de las Olas, es todo lo que pienso decir al respecto, no sera cliché como el resto de las historias. Psd: los personajes son propiedad principalmente de Masashi Kishimoto.