Sofía.
Al final, con Walker no salimos a ningún lugar. Porque la película de Spiderman nunca se estrenó, todos quedamos así:🤡
Odiamos el retraso de pelis, ok? Ok.
Estos días los chicos (los amigos de Leah) me recibieron muy, pero muy bien. Me unieron a su grupo donde están los del cast.
O sea queeeee.
Yo los amo, estoy muy agradecida. Es que, se me hace difícil conseguir amigos en donde no tengo ni un conocido.
Aveces, lo injustos que podían ser mis padres al pensar solo en ellos y no en mi. Es que aveces ni siquiera pensaban en que yo también necesito adaptarme y no ir de ciudad en ciudad.
Dentro de una hora tenía que competir, me anoté a jugar voley. Algo que creo que mis papás ni enterados están.
Broma, si saben. Es más, les avisé que hoy iría a competir y que esta fecha era muy importante porque era la ultima para ver si quedábamos seleccionadas para otro partido importante.
Me recogí media parte del pelo dejando abajo el pelo suelto.
Trate de que ningún pelo esté en mi cara estorbándome para que no me genere molestias a la hora de jugar.
Me prepare la mochila y la mochila de Anakin. Le puse su correa, le di un besito en la cabeza y salí corriendo por la puerta encargándome de que todo esté bajo llave.
Iba a ir caminando, así de paso calentaba. A la par de Anakin empecé a caminar/trotar.
Llegando al club, salude a la entrenadora y le di a anakin para que me la cuide. Según ella Anakin le quitaba los nervios mientras nos observaba jugar.
La entrenadora nos mando a calentar. Me prepare y con mis amigas fuimos.
Cuando tocó el momento de empezar el partido vi que ninguno de mis papás estaban.
Eso me quito todo el ánimo. Pero lo imaginé.
Pov Walker.
Hoy Sofía jugaba, así que con los chicos nos preparamos para ir a verla. Llegamos mitad del partido. Iban perdiendo.
La note decaída. Triste.
Escuché como una señora gritaba en contra del equipo de Sofía.
━━━ ¡CALLESE SEÑORAAAAAAA! ━━━ Grité.
━━━ CALLESE USTED, RUBIO OXIGENADO.
━━━ ¿A USTED QUIEN LE HABLO? ━━━ me siguió Leena.
━━━ ¡ESOOOOOO! ━━━ gritaron todos los chicos atrás, para dejar mal a la señora.
La señora se callo y no volvió a hablar.
No entendía mucho de voley, pero por ella hacía mi esfuerzo.
━━━ Juro que nunca la vi así de triste ━━━ dijo Leah ━━━ Algo le pasa.Entre los chicos se miraron. Yo quede pensativo. Me levante de la silla y con todas mis fuerzas grite:
━━━ ¡DALE SOFIAAAAAAA! ━━━ sofia volteó a verme. Nuestros ojos se cruzaron. Vi sus pupilas iluminarse y sus ojos achinarse con una sonrisa de sorpresa.
Pov Sofía.
Al escuchar a Walker alentándome. Lo vi. Y no solo a él, los chicos también estaban.
¿Quien necesita papas? Yo tengo una mejor familia. Ellos.
Al verlo a Walker sonreí, como nena chiquita, con todas las ganas del mundo por fin le puse ganas al juego.
______________________
Ya se que me desaparecí por mucho tiempo, perdón por todo. Si pueden decirme de que les gustaría caps, díganme.
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆! || 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝗦𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹.
Fanfiction« Donde Sofia y Walker se conocen gracias a Leah »