PROLOGO

10 1 0
                                    

-Un chico apareció en un lugar sin aparente vida,
solo algo que no paraba de ver, un inmenso vacío blanco-

yo: Vaya... así que esta es la otra vida... mi vida termino tan fácil. Quería hacer más cosas, tantos lugares sin visitar... tantos mangas sin leer... pero al parecer todo terminó, solo esper-

???: Oh, ¿pero que veo?, una nueva alma en pena.

yo:-un poco asustado-¿Quien eres tú?, acaso eres dios o algo parecido.

???: No te equivoques humano, el es mi jefe en  toda regla, no me compares con su gran magnificencia.

yo:-algo confundido- Eh?, entonces que eres?

???: Respondiendo a tu pregunta, soy un dios de bajo rango, soy algo así un "subdios", pero bien ya que ese no es el tema, haz llegado hasta aquí para ser juzgado por tus acciones y pecados.

yo:(al parecer, quiere saltar mucho su explicación, es muy vago de su parte, pero no es tan importante... creo.) Okey, entonces tú me dirás sí iré al cielo o al infierno, ¿verdad?

???: Si es correcto, bien solo déjame revisar tu expediente.*De la nada en su mano apareció un libro de color dorado*, Hmmm, bueno al parecer hiciste cosas más buenas que malas, por lo que tendré que hacerte la misma pregunta que le hago a los que presentan tu caso.

yo:(¡bien!, no iré al infierno, pero cuál será la pregunta.)

???:-se aclaro la garganta- Bien humano, la pregunta es más una excepción de parte de nuestro gran Todopoderoso, así que considerarlo un regalo, así que es tu elección, deseas ir al cielo para pasar el resto de tu vida inmortal en paz y calma. O por otro lado deseas
reencarnar en un nuevo mundo diferente al tuyo con un nuevo cuerpo.

yo:(¡Que!, esto no puede ser, pensaba que esto solo pasaba en los anime isekai, dónde el protagonista llegaba a un nuevo mundo, pero encerio está pasando... soy... tan... ¡¡Feliz!!) ¡¡Si, si elijo la segunda opción!!

???:-Ladeo la cabeza- ¿Estas seguro humano?, debes recordar que no te puedes retractar.

yo: ¡No importa!, ¡quiero reencarnar en un nuevo mundo!... por favor.

???:-llevando su mano a la cara- Okey, pero primero tienes que tener el mundo donde irás y tú nuevo cuerpo.

yo: oh bueno, no lo había pensado pero quie-...

???:-lo interrumpio- Wao, para tu carro velocista, no es así de sencillo, para escoger esas dos cosas, tendrás que hacerlo en la ruleta.

-De la nada apareció una gran ruleta de dos aspas, con múltiples colores, que tenía paneles con los nombres de varios mundos y personajes.

yo:(WTF, esto nunca lo había leído en los isekai,
por lo general siempre aparecen en el mundo con personajes y poderes rotisimos)

???:-con una sonrisa- De acuerdo, haz tu tirada humano, que hay mas almas a las que debo atender.

yo: Okey, pero como se enciende está cosa, me puedes ayudar.

???:-suspiro- Bien, bien, solo tienes que presionar el botón que está al costado y empezará a girar.

yo: De acuerdo, aquí vamos.-presionando el boton-

*La ruleta comenzó a girar*

-Las aspas de la ruleta, se movían a gran velocidad dejando ver los universos que habían, dragon ball Z, one piece, bleach, Naruto, Black clover, Shingeki no kyojin, Solo leveling, boku no pico etc... mientras que en el apartado de personajes salían, meliodas, izuku midoriya, gojo Satoru, Garou, Guts entre otros-

yo:(por favor, todo menos Boku no pico, no  duraría ni un minuto, más que nada por qué me mataría.)

-En un momento las aspas esmpezaron a moverse mas lento, cada vez moviéndose de casilla en casilla-

yo:(My hero academia, one punch man... oh vamos ya estoy desesperado, ya quiero saber a qué mundo iré.)

-Despues de varios minutos, las aspas se detuvieron-

???:-con curiosidad- Bien, veamos cuáles te han tocado, cuál quieres saber primero, ¿el mundo? o ¿el personaje?

yo:-un poco desesperado- Emmm, podría saber a cual mundo reencarnare.

???: Bien, bien, al parecer irás a hazbin hotel.

yo:(Bueno pudo ser peor, solo espero que el personaje sea bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo:(Bueno pudo ser peor, solo espero que el personaje sea bueno.)

???:-suspirando- Okey, ahora tu personaje será, Meruem.

???:-suspirando- Okey, ahora tu personaje será, Meruem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo:-con cara ensombresida-( Esto... esto... ¡¡es genial!!, al parecer la suerte me sonríe, al final no todo es malo, Meruem es uno de los villanos mejores escritos a mí parecer, confiaré en mi suerte para poder vivir mi nueva vida en el infier-)¡!aaaaahhhhh!!

*Se cerraría el portal*

???:-confundido- Bueno al parecer no me escucho, espero que le vaya bien en su nueva vida, solo espero no verlo por un buen tiempo.
...
..
.
???:-supirando- Okey, iré a recibir nuevas almas en pena.

//continuará//

Espero que les haya gustado, nos veremos a la próxima se me cuidan.

Espero que les haya gustado, nos veremos a la próxima se me cuidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en hazbin hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora