Es más que obvio que Jisung bombardeó al rubio con preguntas, y todas fueron respondidas con un Felix sonrojado mirando constantemente hacia atrás, encontrando los ojos de Hyunjin.
No pasó mucho tiempo antes de que aterrizaran. Lo que más tardó fue el desembarque y la salida del aeropuerto.
Felix buscaba ansiosamente a Hyunjin con sus ojitos pero no lo vio, deduciendo que probablemente ya había salido.
─ Entonces, ─ , comenzó Jisung cuando estaban dentro de un taxi yendo hacia el hotel. ─ ¿Te dio el número de su empresa?"
─ Y... supongo que sí ─ respondió Lee emocionado y un poco avergonzado de que Jisung quisiera hablar de eso frente a un desconocido.
Han brincaba en su asiento.
─ Debes ser muy bueno en la cama, Felix, en serio ─ dijo. ─ Es la primera vez que el chico te ve y ya quiere más.
Fue la gota que colmó el vaso.
Si antes Felix estaba rojo, ahora estaba aún peor que el cabello de su amigo.
Bajó la cabeza y se frotó la frente, deseando poder meterse en un agujero y no salir nunca más.
─ ¿Podemos hablar de esto más tarde, por favor? ─ pidió en voz baja, aún con la cabeza baja.
─ ¿Qué vas a usar cuando lo veas? ─ preguntó Jisung, ignorando completamente la solicitud del rubio. ─ tienes que lucir increíble.
─ No es como si te costara mucho, ¿verdad? ─ soltó una risita.
Lee quería desaparecer.
Cuando bajaron del taxi, Felix no pudo evitar mirar a Han con ira en los ojos.
─ ¡Voy a matarte, Jisung! ─ dijo el rubio, una vez que pagó la tarifa y agradeció amablemente al conductor, entrando en la recepción del hotel para hacer el check-in.
─ ¿Qué hice yo? ─preguntó Jisung.
─ Me morí de vergüenza con tus preguntas, por Dios. ¿Me odias, verdad?"
Lee agarró sus maletas y se dirigió hacia dentro del hotel, con el moreno a su lado.
─ Mira, perdóname, ¿vale? Ni siquiera me di cuenta...─ dijo Jisung, bajando la mirada y siguiendo al rubio hasta la recepción. ─ Pero de todos modos, ¿lo vas a ver esta noche, no?"
Felix se detuvo y lo miró.
─ Jisung, acabo de llegar a Seúl ─ comenzó, acomodando su cabello. ─Lo único que quiero hacer ahora es ir a mi habitación, avisar a mi mamá que llegué bien, darme una ducha y dormir.
─ Debes estar mucho más cansado que yo...
Dice Jisung y pasa delante de Felix, yendo hacia la recepción donde hacen el check-in.
ESTÁS LEYENDO
AIRPLANE © | Hyunlix
Diversos❛ Te reto a que te sientes en el regazo de ese tipo.❜ En el que Jisung desafía a su amigo Felix a sentarse en el regazo de un chico al azar en el avión. O en el que Hyunjin, un dominador, se encuentra en una situación extraña cuando un chico bajo y...