Empezamos con un puerto que están bajando un contenedor que lo ponen en un camión para que se transporte al lugar de entrega que dentro contiene muchos aparatos electrónicos.
X:-hablando por radio-Esta saliendo una carga que vale mucho dinero el camión dice "Rodgers" en un costado del camión y no olviden mi parte.
Después vemos que el camión se está dirigiendo al lugar para entregarlo al destino en eso derrepente llegan 3 autos de color negro con luz verde en la parte de abajo.
El primer auto se pone adelante haciendo que el camión empiece a bajar la velocidad.Y en eso sale uno de los ladrones con un casco para que no lo puedan reconocer, y saca un especie de gancho que apunta al camión más específico a la ventana de lado izquierdo y dispara haciendo que lo jale saliendo la ventana.
En eso el segundo auto se pone adelante y sale otro ladrón con el mismo gancho haciéndolo disparar a la ventana que salió y se ata la cuerda así mismo haciendo que salte y entre al camión intentando tomar el control.
El conductor del camión trata de defenderse como puede con un bat en eso el sujeto le dispara un dardo tranquilizante haciendo que el conductor se duerma para así el otro tome el control del camión para llevárselo junto con los otros ladrones.
Y pasan por una construcción que solo tiene un carril haciendo que los tres autos se alinean para poder pasar llevarse el camión robado exitosamente.
------------------------------------------------------------------------
Hola a todos este fue el prólogo de tn x rapidos y furiosos esta es la primera vez que hago una historia en wattpad más adelante les voy a publicar la otra parte de esta historia como lo abran visto en la descripción aquí serás hermano de brian o'conner dos agentes en cubierto que se tendrán que ganar la confianza de dominic toretto eso es todo yo me despido y nos vemos en la siguiente publicación que todavía tengo que ver la película para sacar el progreso del fanfic será corto este prólogo ya las otras partes la voy a intentar hacer un poco más largo para que no sean cortas las historias.
Así que ya saben nos vemos en la siguiente adiós.
ESTÁS LEYENDO
tn x rapidos y furiosos (Pausada)
Açãotn hermano de brian o'conner los dos policías que están en cubierto en un grupo de criminales para sacar información de la banda que el jefe se tendrán que ganar su confianza para entrar al grupo el jefe del grupo se le conoce como dom o también dom...