capitulo 1: noticia

363 87 128
                                    

Al inicio del dia debora siente un poco de incomodidad por hacer lo que debe hacer , hace un mes se puso de novio con pablo que bueno al estar soltero y tener una hija de casi edad de ella le sera complicado para tamara asimilar la noticia, pero esta decidida a contarlo ya que los dos decidieron contarselo, pablo por otro lado sabe que esto tamara nose lo tomara con agrado.
Debora llega a casa de pablo y bueno los dos deciden contarselo
-tamara eh ella es debora, bueno estuvimos saliendo. Tamara sorprendida estaba porque esa chica que tenia buen fisico y parecia casi de su misma edad eh quedo sorprendida al escuchar lo que decia su padre, pablo sigui diciendo, -y ahora somos pareja,
Tamara se quedo con los ojos abiertos y casi muda ella dijo, - te parece correcto estar de pareja con alguien que podria ser tu hija, y tu¿ porque estas con mi padre? Contesta, grito tamara furiosa. -tamara nos amamos y bueno el hecho de que yo estuviese aqui es para decirte que nuestro amor es real, no hay interes y aventura de mi parte, -Disculpame no es normal que una chica como tu este con mi padre ¿que edad tienes? -20 tamara, es verdad lo que te dice pablo los dos nos amamos, -nose la verdad que decir, hace cuanto se conocieron? - hace dos años tamara, dijo pablo, tamara le dijo a su padre que no sabia que decirle a el y a su novia debora.

amorio platonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora