capitulo 2: reaccion

208 62 58
                                    

Tamara al escuchar lo que dijo pablo solo fue a su habitacion y cerro la puerta con seguro no queria escucharlos a los dos, -No puedo creer mi padre realmente al estar años separado y habiendo muchas mujeres decide estar en pareja con esta chica que podria ser mi hermana mayor, no no no tengo que asimilar esto, esa tal debora que quiere con mi padre ella con su imagen debe tener varios pretendientes, podria irme pero me preocupa mi padre no quiero dejarlo sola con esa chica.

- tamara estara un largo rato asimilando y en que decirles a los dos, pasando el tiempo ella  abre la puerta va al living y ve en el sofa sentados a los dos y bueno ella les dice

- padre no puedo negarte tu relacion por mas que ella pueda ser mi hermana mayor y bueno vos tambien eh mereces
Tu felicidad, solo les pido que sus afectos esten fuera de mi vista.
- tamara solo les dice eso y va asu habitacion, debora le dice a pablo que ira a hablar con ella y pablo la deja

-hola tamara, gracias por aceptar nuestra relación, - no me lo agradescas si mi padre es feliz no me puedo meter pero conque hagas maldades o descubra que tenes malas intenciones me vas a conocer, -no tamara no tengo esas intenciones los dos nos amamos, - bueno esta bien solo te advierto - bueno esta bien, ire a preparar la cena eh te llamare cuando ya este lista la comida, - bueno, sos algo diferente a las chicas de ahora.

- debora fue a preparar la comida, tamara se quedo y aunque podria irse con su madre se preocupa de que algo le pase a su padre.

amorio platonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora