prólogo:Inhumano

558 32 44
                                    

El mundo a cambiado, quien sabe cuando o en que momento todo se torno caótica y sin explicación alguna,las cosas que solías leer o escuchar en historias o series ahora son cosas de todos loa días, criaturas que surcan los cielos capaces de destruir ciudades, bestias maridas como decía la bliblia,Moustros que solo mataban por naturaleza...El mundo se volvió tan raro...que la verdad ya nadie se pregunta...El porque de todo.

Ciudad central...

Escuela logs stars...

???:Uh...quiero ser una nube...

quiero ser una nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???(2):EJEM....Takare....

Takare:Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Takare:Ah...ok ok,voy a prestar atención maestra Lili...-Dijo mientras hacía el pizarrón-.

Lili:Tch...como sea,bueno como ya saben hace años, posiblemente hace como 1000 años o quien sabe,el mundo cambió...El cielo se oscurecía,los mares se alteraron y la tierra tembló,los pedazos de tierra se hicieron uno destruyendo ciudades y creando un nuevo ecosistema,desde aquel día lo que antes fueron 5 continentes,se iso uno,un solo país.

Takare:Ah...eso ya lo a dicho como no se,al menos 2 veces a la semana,por es tan importante saber eso?,ni que ubiese un sordo sabe-Dijo mientras miraba a sí maestra-.

Lili:Takare quieres que te recuerde tus notas jovencito?...

Takare:Uh...

Lili:Eso pensé.

Los jóvenes se echaron a reír,aunque al joven de pelo blanco le dio igual bostezando mientras se resignada a seguir oyendo.

Lili:Silencio clase,como sea,desde ese día las criaturas en el mundo cambiaron,los lobos de volvieron feroz bestias de gran tamaño, los peces se volvieron gigantes bestias marinas y aunque parezca rato,criaturas como dragones surcan los cielos,de la mano de todo esto,nosotros los humanos también evolucionamos...las mujeres conseguimos el don de regenerar nuestro cuerpo y manipularlo para darle otro forma-Dijo mientras volvía su mano el filo de una espada-.

Takare:Uh...

Lili:Y loa hombres el don de manipular su sangre a voluntad, y en caso especiales tener un fenómeno conocido como Scar,este tipo de hombre suele tener una marca de nacimiento en alguna parte de su cuerpo,son capaces de hacer cosas que ni la ciencia logra explicar,justo por eso están aquí, a los jóvenes que no tienen una profesión al terminar la secundaria tienen que hacer  7 años de escuela militar donde aprenderán a usar estos dones.

Death before loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora