capítulo 1:Good morning...

152 16 13
                                    

???...

En alguna a calle un par de niños caminaban juntos, tenían ropa echa trisas,aparentemente no tenían hogar,pero no parecía afectarles eso...y después solo se escucho el choque de un auto.

Takare:Uh...otra vez...

Takare miraba atraves de los ojos del niño,era un sueño muy recurrente,no sabía quien era ese niño...ni esa niña.

"Despierta..."

Takare:Oye niña...creo que esta muerto...

"Por favor..."

Takare:Ah...

???:Takare....

Ring ring ring....

Escuela logs stars...

Dormitorios...

Habitación de Takare...

El joven albino despertaría,apagaria el despertador,suspiro mientras que se rascaba la cabeza pero había algo raro,primero su posición de dormir, el dormía mirando a la izquierda donde estaba la pared pero despertar mirando hacia arriba, segundo como estaba su sabana, dormía como animal,por último y no menos importante a su lado en la derecha estaba Nara que según su hombro estaba prácticamente desnuda...

Takare:....QUE CARAJOS?!-Dijo mientras saltaba de su cama y tomaba una cruz que el tenia colgado en la pared cerca a su cama-.

Nara:Ahhh~...uh...buenos días cariño-Dijo mientras se cubría con las sababas mientras bostezaba-.

Takare:Oye algo de respeto por mi bella cama,y porque estas desnuda?!,aun peor me hicistes degenerada?!,no ve que soy un pan de dios-Dijo mientras

Lili:Quieres que vuelva a revisar debajo de la cama mi angelito?-Dijo entre risas mo observaba la escena desde la puerta-.

Takare:QUÉ SIGNIFICADO ESTO VIEJA?!,PORQUE ESA CHICA NO SANTA ESTABA EN MI CAMA-Dijo con un leve sonrojo-.

Lili:Mi niño,acaso no recuerdas las reglas, las parejas deben de dormir y vivir un juntos,al gobierno le importa lo que hagan mientras hagamos el trabajo sucio.

Nara:Además yo te traje Taka-kun.

Takare:No me llames así,suena horrible y como que tu me trajistes?.

Nara:No recuerdas?.

Flasback

Campo de entrenamiento...

Bastian:Ah...ah...c-como es que yo...

Takare:Uh...oye de pie Mujeriego-Dijo mientras lo ayudaba a levantarse-.

Bastian:Eh....porque la amabilidad?.

Takare:Ya te gane,sin resentimiento mujeriego....pero no vuelvas a insultar a mi madre.

Bastian:Uh...tch,sigues siendo inútil idiota,solo me confíe-Dijo mientras miraba se limpiaba la mugre de la ropa-.

Nara:CARIÑO-Dijo mientras saltaba a loa brazos de Takare haciendo que este la cargara a ella como princesa-.

Takare:Ah...oye que estas haciendo?.

Nara:Vamos no seas tímido mi vida.

Takare:...-La solto-.

Nara:Uh...Al menos bajame con cariño-Dijo mientras se levantaba del piso-.

Takare:Tch...no tengo porque hacerlo...-Dijo un poco sonrojado-.

Kely:Uhg....MALDITO IDIOTA, COMO ES POSIBLE QUE TE HUMILLARA ASI,AHORA SERE UNA BURLA POR TU CULPA-Dijo mientras tomaba a Bastian de la camisa-.

Bastian:Tch...no necesitas recordar eso.

Death before loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora