capítulo 2:Sentimiento

93 11 8
                                    

Escuela logs stars...

Pasillos...

Takare:Uh...quieres que destroze la cara o vas a dejarla en paz?-Dijo mientras lo miraba-.

Akita:Jajaja...en serio crees....que me puedes ganar novato?...Acaso quieres morir?...-Dijo mientras sonreía-.

Ambos parecía dispuestos a palear justo ai,en ese mismo instante y lugar.

???:A-Ah,Akita n-no pelees...

???:A-Ah,Akita n-no pelees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akita:...Ah...bueno,como digas Rika,ya me voy,sayonara-Dijo mientras se liberaba del agarra de Nara para después irse con aquella chica-.

Takare:Uh...y ese quien se cree o que?.

Nara:Akita Teneio,es actualmente el joven con más compatible, básicamente en un 90% de las veces,puede hacer equipo con cualquier pareja,además es hijo del actual líder de las fuerzas militares de la ciudad.

Takare:....Y como sabes eso?.

Nara:N-NO F-FUI SU PAREJA LO JURO-Dijo con ojos llorosos-.

Takare:E-Eh...ok,solo dime que hay entre ustedes 2...

Nara:Bueno,antes de llegar aquí estuve en la escuela de la ciudad vecina,mi compatibilidad es de un 72.5%,pero nunca acepte tener una pareja ni deje que me mordieron,solo daba gotas de mi sangre,Akita tenia curiosidad sobre mi comportamiento,eso es todo.

Takare:Uhg...ESTAS LOCA?!,PORQUE VENISTES AQUI?!,AH...se nota que tenias un futuro prometedor...si eres buenos en este trabajo, no es necesario que hagas los 7 años obligatorios e incluso te ayudan a conseguir trabajo o te dan dinero,no entiendo, porque si tenias las posibilidades de obtener eso,lo dejastes ir?,no entiendo.

Nara:No es obvio?...

"Oye..."

Takare:Eh?...

Nara:Solo hay una cosa que quiero,estar a tu lado cariño-Dijo con una tierna sonrisa-.

"Quieres ver un truco?..."

Takare:Uh...ahg...vamos entrenar también, no puedo dejarme llevar por la adrenalina otra vez "Uh...mierda se ve muy tierna"-Dijo mientras intentaba oculta el suave color rojo de sus mejillas-.

Campo de entrenamiento...

Takare:Oye...estas bien?.

Bastian:Ah...dios...eres tu?...

Takare:Oye mujer que le hicistes para que pareciera un saco de papas usadas?-Dijo nervioso y medio asustado-.

Emi:Nada,solo le obliga a resistir mis ataques,después tenia que golpear la pared con los puños,solo con los puños y aguntar el dolor de perder una extremidad.

Nara:Estas loca...

Takare:Mira quien lo dice...ahora que lo pienso, como peleando las mujeres?.

Emi:Es más una batalla de resistencia,además recuerda que cuando deberán de nuestra carne nosotras también ganamos una ventaja,permite mutar con más facilidad nuestro cuerpo,lleva al límite nuestra capacidad de moldear nuestro cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Death before loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora