Grupo creado por Naruto Chicos vs Chicas.
Naruto: las mujeres mienten.
Ino: todos los hombres mienten.
Naruto: no te copies de lo que yo digo😑
Tenten: con que esas tenemos pues haber hombres gracias a nosotros ustedes existen quienes son las que los lleva nueve meses en el vientre 😒.
Kiba: ustedes son unas controladoras que si no hacemos lo que quieran se ponen molestas.
Ino: los hombres son unos idiotas que jamas entienden a las mujeres.
Sasuke: las mujeres no saben que es el terror de que nuestro pen* se pare en un lugar publico porque esa verga tiene mente propia.
Tsunade: y ustedes no saben que se siente que cuando tenemos nuestra menstruación y no nos podamos reír porque sentimos que nos desbordamos.
Kakashi: los hombres podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos con un trabajo arduo en cambio las mujeres siempre recorren a las operaciones para poder tener un cuerpo perfecto.
Hinata: los hombres no saben que es el amor verdadero solo piensa es en tener sexo.
Sasuke: pues las mujeres no se quedan atrás con un cuerpo bonito que ven ya dicen estoy enamorada.
Temari: Ningun hombre sabes que es mentirles a nuestros padres que nos vamos a ver con una amiga cuando en realidad nos vamos a ver con un chico porque los papa dicen que todavía somos sus bebes.
Toneri:nosotros siempre las tratamos bonito pero ustedes solo se aprovechan de uno y se van con el mas idiota.
Ino: dicen tanta porqueria de las mujeres pero no pueden vivir sin ellas.
Jiraiya: mujeres yo soy diferente a todos los hombres y tengo mucho amor para dar así que vengan conmigo
😘Sakura:saquese de aquí viejo verde 🤮
Ino: valla con esos cuentos a su abuela 👵
Jiraiya: pero ella esta muerta😔
Itachi: no se preocupe deme el recado yo se lo are saber.
ESTÁS LEYENDO
naruto: chicoooooooooooos miren tengo whatsapp. voy a Crear un grupo 'tebayo narusaku sasuhina shikatema saino nejitente