Ya eran las 3 de la madrugada cuando Tzuyu terminó su turno, limpio las mesas y apiló las sillas, por lo que inmediatamente fue hacia la zona del personal para cambiarse. Tomando sus cosas de la sala de personal, se apresuró a ir a la cocina en busca de los pasteles sobrantes que estaban reservados para ella. ¡Gracias Jihyo unnie!
Después de cerrar con llave la cafetería, comenzó a caminar hacia su dormitorio. Al revisar su teléfono en busca de mensajes, vio que tenia siete nuevos de estos.
99-BaNgERz and a dweeb
Chaeng.berry: ¿Día de juegos?
Chaeng.berry: No hemos jugado hace un tiempo o es que tienen miedo de que les gane como siempre?
_OW.MO: Te saliste del juego la última vez cuando estabas perdiendo.
Chaeng.berry: ¡Te dije que se cayó mi Internet!
Tzu.wy: Envíame un mensaje con todo los detalles para jugar. Acabo de terminar mi turno.
Riéndose de sus amigas, miró el otro remitente. Frunciendo el ceño al ver que se trataba de su compañera de cuarto, inmediatamente abrió el mensaje
¿A qué hora terminas?
· Sanashi
Ya es tarde, ¿aún no has terminado?
· Sanashi
Sonriendo para sí misma, rápidamente escribió su respuesta. Después de presionar enviar, Tzuyu sintió como una oleada de energía la golpeaba. Camino lo más rápido que pudo hacia su casa, esperando que la gente no notará la enorme sonrisa en su rostro.
¿Tanto me extrañas?
· Chewy
Al llegar a su dormitorio, se quitó los zapatos en silencio con la esperanza de hacer el menor ruido posible, ya que sabe que lo más probable es que la mayor se encuentre durmiendo. Sin hacer ningún ruido, camino hacia la sala de estar, en donde se encontró con una figura acostada sobre el sofá. Acercándose hacia la persona, vio a Sana durmiendo pacíficamente. Te dije que no me esperaras despierta.
Mirando a la chica, se río para sí misma al escuchar los ligeros ronquidos que provenían de su compañera de cuarto. Dejando a un lado su bolso y caminando hacia la cocina para guardar los pasteles, se acercó nuevamente a la chica dormida. Comenzó a tocar a la mayor, esperando que esta despertara.
— Sanashi, despierta —
Sintiendo que alguien la llamaba, Sana abrió lentamente sus ojos solo para encontrarse con su compañera de cuarto agachada a su nivel, sonriéndole. Al mirar hora, pudo notar que ya eran las tres y media de la mañana por lo que se levantó de su posición para sentarse.
— Vamos a tu habitación. Dormir en el sofá será incómodo — Dijo Tzuyu, mirando a la chica que ahora estaba sentada. Sana sólo asintió con la cabeza, pero no se movió ni un centímetro. La menor solo pudo negar con la cabeza hacia la japonesa que poco a poco estaba entrando nuevamente a la tierra de los sueños. Debe estar muy cansada.
— ¿Quieres que te lleve? — Sugirió Tzuyu en broma, pero se sorprendió al notar que Sana asentía con la cabeza y levantaba sus brazos. La más alta solo pudo sonrojarse ante la vista y comenzó a mirar a su alrededor contemplando si debería cargar a Sana, ya que está última no era ella misma.
Al ver que su compañera de cuarto no iba a caminar hasta su habitación, sólo pudo suspirar. Se levantó de su posición y camino hacia Sana para luego cargarla en estilo nupcial, como si fuera lo más cotidiano, la japonesa puso su cabeza en el cuello de Tzuyu. Esta acción provocó que esta última se sonrojara y casi dejará caer a la mayor. ¿Qué mierda? ¿Ella esta realmente dormida?
ESTÁS LEYENDO
A Deal of 20 || Satzu
RandomChou Tzuyu sabe en lo que se está metiendo. Pero tal vez simplemente está cansada de la vida y ¿decidió arriesgarlo todo? Esta historia no es mia, solo la estoy adaptando y traduciendo (así que disculpen por cualquier error en la ortografía o la nar...