DÍA 13 | 13/20 Besos

123 19 4
                                    

A la mañana siguiente, Tzuyu y Sana desayunaron en su dormitorio, debido a sus pocos ánimos de hacer algo decidieron conformarse con comer una taza de cereal cada una. Mientras desayunaban la menor noto lo cansada y estresada que lucía su compañera a pesar de que el día apenas estuviera empezando.

—¿Algún problema?—

Sana miró a su compañera de cuarto, quien ya la miraba y se dio cuenta de lo distraída que estaba.

—Nada, solo son los exámenes y todas esas cosas— la japonesa respondió y sonrió levemente para seguidamente volver a comer sus cereales. La más joven aún así la siguió mirando con preocupación.

—¿De qué materia es?—

—Solo son algunos temas de mierda de estadística—Respondió la más baja. Tzuyu se dio cuenta de que la mayor obviamente estaba tratando de ocultar su estrés así que solo pudo suspirar.

—Sanashi, no te preocupes por eso— La taiwanesa comenzó.—Porque sé como eres y por lo tanto te va a ir bien en tu examen— la menor terminó de decir para luego dedicarle una sonrisa a la chica que la miraba.

—¿Eso crees?— Pregunto Sana en voz baja, provocando que Tzuyu se burlara de ella.

—No lo creo, lo sé. Nunca conocí a alguien tan trabajador como tú, así que sé que aprobaras esa prueba.— Contestó la más alta.

De alguna manera, Sana sintió que le quitaban algo de peso de los hombros. Escuchar las palabras de la más joven la hizo sentir motivada y ligera. Ella sabe que Tzuyu no es buena para expresarse, pero escuchar esas palabras saliendo de esta última solo para hacerla sentir mejor es conmovedor. Puede que la taiwanesa no lo sepa, pero Sana la ve como su pilar porque en los momentos más oscuros, las más joven siempre está ahí para ella como una luz que le da esperanza y fuerzas para seguir.

—Gracias— Sana le sonrió suavemente a su compañera de cuarto, quien solo pudo sonrojarse y volver a comer. La mayor ante eso se rió entre dientes debido la timidez repentina de su compañera de cuarto.

Ya eran las nueve de la mañana para cuando terminaron de comer su desayuno. Tzuyu por su parte tenía una clase a esa así que comenzó a prepararse mientras que Sana estaba sentada en el sofá repasando algunos de sus apuntes.

Después de cambiarse y guardar sus cosas, la taiwanesa fue directamente hacia donde estaba sentada su compañera de cuarto.

—Hey— Dijo Tzuyu para luego quitarle el cuaderno a Sana y sonreírle a esta, quien la miraba con curiosidad.

La más alta luego se inclinó lentamente hacia la chica frente a ella, haciendo que esta cerrara los ojos, cosa que provocó una risa interna en Tzuyu debido a la reacción de esta. Pero a la final solo termino por darle un suave y delicado beso en la frente.

Sana abrió sus ojos para ver a la más joven quien todavía mantenía una dulce mirada sobre ella.

—Buena suerte— Dijo Tzuyu y le devolvió su cuaderno a la mayor, no sin antes entregarle a esta su jugo de manzana favorito. Esto hizo que Sana le sonrierá ampliamente a la menor, quien solo se dedicó a devolverle la sonrisa.

Tzuyu se inclinó para mirar la hora y luego camino hacia donde había dejado su bolso para agarrarlo. Por su parte Sana seguía mirando a la menor con una pequeña sonrisa en su rostro.

A Deal of 20 || SatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora