⏤͟͟͞͞☀⃟☄️⃞¡𝐒𝐌𝐈𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒!🪽┆⃟🪩

89 11 16
                                    

Estaba una pequeña panda practicando su deporte favorito, Karate. Era algo genial para ella aprender de eso, se sabía toda la historia de este tipo de defensa personal.

Ella solo permanecía de manera pacífica hasta que con su gran audición pudo oír pasos rápidos en su dirección, ya sabía a quien le pertenecía así que se detuvo un momento para luego dar una voltereta en el aire para esquivar a su amiga la cual casi la choca al no poder detenerse pero antes de que esta misma se vaya la tomó del collar deteniendola aunque en realidad la tiró al suelo.

La coneja se levantó y la abrazo, ella correspondió.

─── "¡Hola T/N!" ─── Exclamó su amiga con emoción.

─── "Hola Hoppy, ¿que haces aquí?" ─── Dijo la panda con una sonrisa amplia de alegría por ser visitada por su amiga.

─── "Es que estaba pensando un poco y no sabía exactamente que hacer, hasta que se me vino la idea de que tal... ¡¿si les enseñas a los demás tus increíbles actividades de Karate?!" ─── Había hablado tan rápido que no sabías que responder, apenas llegaste a entender que dijo.

─── "Emmm... ¿Que?" ───

─── "So" ───

[Ok no]

─── "Emmm... ¿Que?" ─── Preguntaste confundida.

─── "¿Que tal si les enseñas a los demás algo de Karate?" ─── Dijo con alegría y emoción. ─── "¡Seguro les va a parecer increíblemente divertido!" ─── Dijo con mucha felicidad mientras empezaba a trotar en su lugar.

─── "¡Me parece bien!" ─── Hablo la panda con mucha confusión debido a la pregunta.

Poco a poco Hoppy sonrió y festejo. Después de esa rara situación, se fue de ahí con mucha velocidad. Por otro lado, la panda estaba pensando en que enseñarles principalmente. No sabía que enseñarles primero cuando los vea.

Estuvo pensando hasta que se le vino la idea de ayudarlos a tener equilibrio, eso sería bastante fácil.

...

No todo siempre es como lo piensas al parecer.

Pues, la panda se encontraba viendo como varios de sus amigos estaban tratando de mantener el equilibrio al pasar por un puente de una madera pequeño. Era bastante notable que iba a ser por turnos todo eso, ya que sino la tabla iba a romperse. Obviamente no estaba sobre el aire ni nada, era preferible que estén siempre en la tierra.

Hoppy lo estaba dominando con facilidad y paciencia mientras que nuestra querida panda de alguna manera se estaba preocupando, veía a sus amigos sin poder obtener equilibrio sobre la madera.

Estaba tan sorprendida, que se cansó y se abofeteó la cara con su mano al ver todo ese desastre.

Todos estaban tratando de mantenerse sobre el palo para poder "ganar" y pasar la prueba, pero no lo lograban. Al final se cansaron y se dejaron caer al suelo por el cansancio de estar sobre esa madera.

- "¡Oh! ¡Vamos!" - Dijo el Ying Yang. - "Yo sé que pueden, ¡solo deben tener paciencia! No todo va a salir como quieren chicos" - Dijo con una sonrisa juguetona mientras sostenía su palo.

- "¡No necesitamos clases de Kung-fu!" - Dijo el pollo.

("Es Karate...") - Pensó la panda con enojo y tristeza al escuchar eso.

- "No necesitamos de estas clases... En primer lugar, ¿Para que nos diste esta idea Hoppy?" - Le hablo el de la estrella a la del Rayo. Esta no dijo nada pero al final fue con su amiga para después hablar.

- "Vamos chicos, hay que seguir, debemos ser pacientes... Porfavor" - Dijo la coneja mientras sonreía suavemente mirando a su amiga quien le devolvió la sonrisa.

El pollo no dijo nada y suspiro.

- "Esta bien, pero enseñanos cosas básicas porque eso no lo vamos a dominar tan fácilmente" - Dijo en dirección a la osa de colores negros y blancos la cual asintió y sonrió.

Al final les enseño varias cosas del Karate, la verdad le daba gracia como trataban de patear correctamente y que se caigan al suelo por esto. Era simplemente único ver eso.

...

Había pasado máximo como un mes desde que les empezó a enseñar Karate, ahora quería hacer una lección más que trataba de pelear contra ellos para poder ver cuando habían aprendido al respecto.

Le había tocado pelear contra Catnap y Dogday, los demás solo estaban viendo.

En la pelea, Dogday trato de golpearla pero logró tomar su puño y tirarlo contra Catnap el cual logró esquivar pero no pudo evitar la patada por parte de la panda haciendo que salgan del campo de pelea, dejando a la Osa como la ganadora.

- "¿Quien sigue?" - Pregunto ella con una sonrisa suave viendo como todos tragaban saliva. Lentamente se levantaron Bobby Bearhug y Hoppy Hopscotch. En cambio, el gato y el perro estaban sorprendidos, no habían durado nada pero era increíble ver a esa chica pelear así.

Se levantaron con ayuda del otro y fueron con los demás para ver cómo la oso panda peleaba, ganando contra todos.

Eso les había hecho sonrojarse, era bastante ruda al pelear era increíble. Suspiraron de satisfacción al verla luchar y ganar contra todos los que se le acercaban.

Ella, por otro lado, estaba acercándose a los amigos con los que peleó últimamente y los ayudó a levantarse debido a lo doloridos que estaban después de la pelea con la del collar del Ying yang.

La Luna y el sol miraban sonrojados y embobados. La coneja estaba a su lado mirandolos con confusión, paso su mano frente a sus rostros ya que ellos estaban embobados viendo a la panda.

La del Rayo no entendía que les pasaba hasta que les dio un sopeton en la cabeza de cada uno haciendo que estos griten y volvieran en si. La miraron a la peliverde con enojo y esta solo estaba cruzada de brazos.

- "Estaban embobados viendo a T/N no me miren así" - Dijo ella mientras se iba acercando a su amiga. En cambio, el felino y perruno no dijeron nada y suspiraron para después volver a mirar a la panda quien estaba ayudando a Kickin Chicken sonriendo con suavidad.

Ellos solo se sonrojaron un poco y no dijeron nada.

Es muy bonito ver cómo el amor crece, ¿no es cierto?

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

Pedido hecho por: pan_con_natilla

¡Espero t guste! Lamento la demora <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞¡𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒! ꙰◌〰︎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora