Narrador omnisciente:
Fiorella se encontraba dormida plácidamente en su cama, mientras su pequeño topo daba vueltas entre las sábanas buscando algo con lo que entretenerse.
𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦...-
La voz somnolienta de su dueña provocó que se quedara quieto un par de segundos, para luego comenzar a moverse con más energía para que su dueña se levantara.
𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮... -
El movimiento de su mascota no cesaba, estaba feliz de saber que ella estaba despierta
𝘠𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪... 𝘠𝘢 𝘷𝘰𝘺 -
Abrió los ojos y buscó con la mirada a mi mascota, luego de unos segundos despertó completamente y pudo diferenciar un peso sobre su pie izquierdo.
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴... -
Estiró sus brazos en dirección al animal para que se acercara, lo cual la criatura hizo rápidamente. Fiorella lo acunó en sus brazos con cariño, para después sentarse al borde de la cama echando su cuello hacía atrás estirándose.
Dejó a su topo en el piso con delicadeza y estiró sus brazos sobre su cabeza, dió una mirada rápida a su alrededor y una sonrisa se dibujo en sus labios.
𝘔𝘢𝘮𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴 -
Se levantó de su cama y abrió las cortinas azul marino revelando la increíble vista que se veía desde la torre donde se encontraban las habitaciones de Ravenclaw.
Abrió su armario y buscó entre su ropa su uniforme, lo tomó entre sus manos y lo admiró un momento, para después dejarlo sobre la cama y comenzar a despojarse de su pijama con tranquilidad.
Luego de pocos minutos ya estaba completamente lista, se quedó mirandose al espejo por un rato, sintiendo que algo faltaba.
𝘍𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳... 𝘔𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰... -
Se quedó un momento más buscando una solución a su peculiar problema, pero pronto su boca volvió a curvarse en una sonrisa, fue hasta su mesita de noche y sacó un listón color verde oscuro, pero no pareció convencerla, buscó un poco más y encontró otro color celeste pálido, sin llegar a verse blanco.
𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰! -
Volvió al espejo y con el listón se hizo una trenza, mezclando el celeste pálido con su blanca melena dando un contraste bello y poco llamativo.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴! -
Tomó los libros de las materias que tendría durante el día.
(Las cuales no eran precisamente pocas, ya que eligió cuantas materias pudo)
Y se acercó a la puerta, con su mano libre rodeó el pomo con suavidad, soltó un largo suspiro para relajarse y abrió la puerta.
𝘌́𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘢, 𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘥𝘪𝘫𝘰 -
.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.
Segundo capítulo listo.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
[𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖] Draco Malfoy x O'c
FanfictionUna apuesta... Todo empezó por eso. No creí enamorarme, ya sabía lo que pasaba y aún así caí. Pero era de esperarse, aunque creía que sería diferente. Solo por esta vez pensaba que sería diferente...