∆|002|∆

27 5 2
                                    

Lunette

Eran las dos del medio día, me encontraba limpiando hasta que escucho que tocan la puerta, andrew.le abro y le dejo pasar,llevaba un conjunto casual y se via bastante cansado.

-hol..-trate de decir,pero no me dejó terminar para estampar sus labios a los míos como era de costumbre,el solo venía a lo suyo.Lo separé de mi para poder respirar,
Pero el volvió a tratar de hacerlo de nuevo,lo detuve por primera vez en mi vida.Él me miró con obvia molestia y frustración se dejó caer en el sofá mientras se tapaba el rostro con ambas manos.

-ya te dije que estoy..

-ya lo sé,lu.maldita sea,enserio tuvo que ser hoy-suelta molesto,pero la molesta ahora era yo,ojalá pudiera decidir cuando dejar de desangrarme por todos lados,pero no podía y eso solo me molestaba.Él no entendía que no siempre podríamos hacerlo cuando a él le naciera,sino tranquilamente se podría meterme con cualquiera y no dudaba que eso lo habia hecho varias veces.

-lo siento,lu.yo..

-te estas comportando como un imbécil-murmuro mirándole con los brazos cruzados.-vete a tu departamento o busca a quien cogerte en otro lado,tengo cosas que hacer-añado para caminar hasta mi habitación.Me prepararme para irme a trabajar.Solo escuche la puerta ser cerrada y me sente en mi cama a pensar,por que los hombres con los que me encontraba siempre terminaban siendo imbéciles.

Al salir del departamento,mi jefe me llamo pidiendo que retirara las longas de tocino en lo de la "huesa",una vieja bruja que vivía cerca del recinto de donde trabajaba.Ella trabajaba en una carnicería,pero hacia trabajos oscuros para sus conocidos.Al llegar entre y me encontré su nieto,dercy,un chico de solo once años de pelo castaño y delgado se encontraba cortando tocino en la maquina, al verme me sonrió.

-aris,no te había visto durante días-comenta para sacar un cigarro de su bolsillo y encenderlo,su madre entro regañandolo por fumar en el trabajo.

-niño,no fumes en el trabajo.-lo regaña tirándole de un mechón en lo que él se queja, ella se lo saca y se lo mete a la boca,me mira fijamente cuando se da cuenta de mi presencia.Dercy camina molesto hacía la parte de atrás quejándose del dolor.

-oh!! aris!!!-dice corriendo hasta llegar a mi y abrazarme.-hace mucho que no vienes por acá,Larry te envío cierto?-pregunto a lo que solo asentí en lo que me
soltaba de sus manos.

-ese imbécil, jamás aparece para recoger su mercancía.Solo se va de putas-se queja caminando detrás del mostrador de nuevo,ella me sonríe y va en busca de la mercancía,una vez la tengo me despido de ella.

Camino durante horas hasta llegar a la hamburguesería pop's, mi lugar de esclavitud.
Dentro del lugar se podría apreciar a todo tipo de personas , algunas comiendo y tomando y otras casi teniendo sexo en las mesas.Luna , mi fiel acompañante de explotación laboral se encontraba tratando de presuadirlos a que no hagan algo explícito dentro del local, lo cual dudo que no hicieran.

-ya dejen de follar,mierda!!-grita mi dulce y paciente jefe, Larry.Me acomodo en mi lugar de las papas fritas y comienzo a agregarle aceite a la cocina mientras sigo escuchando los gritos de Larry mezclados con la música pop de ese grupo de drogadictos que a todas las chicas les encantaban de esos que te enamoran,te embarazan y te abandonan;más de una se había arruinado la vida de esa manera.Luego de siete horas en ese asqueroso lugar,con una ganancia miserable.Me despido de todos y me encamino a mi departamento,ya que no usaría mi poco ahorro para irme en bus.

Al cruzar por la plaza,había una pareja de drogadictos junto a su hija,la niña jugaba en los columpios mientras sus padres se drogaban;era bastante normal ver esto en esta época.Camine durante calles en dónde había carteles sobre que " vivan las drogas"y que acabaríamos muertos por los murendos.Los murendos eran hombres enmascarados que robaban a la gente que vendía o que veían que llevaba una buena vestimenta,eran veloces y muy astutos,lograban engañarte fácilmente.

Al entrar a mi departamento me encuentro con sonrisas acostado en el sofá,el lugar estaba muy limpio y el aire no olía horrible.Los trastes estaban limpios y había intentado cocinar por lo visto,ví un omelette semi-quemado en la mesa.Una ligera sonrisa se asomo al ver que se había encargado de todo.Busque una manta para taparlo con ella,pero al acercarme logré ver su rostro completamente relajado.Un pensamiento raro llegó a mi cabeza:realmente el había asesinado a doscientas brujas, él solo.

-lulu,si ya terminaste de admirar a tu amo,puedes pasarme mis botas-suelta, retrocedo asustada y él solo ríe para levántarse,su cabello estaba despeinado y sus ojos somnolientos.

-eh,toma-digo pasandole sus botas con tacones,mi mirada no había dejado de admirar su cabello negro y sus ojos rojos con ligeras líneas amarillas dentro de ellos.Me levanté para caminar hasta la cocina siendo seguida por él.

-debes comer mi comida,si no te atare hasta que mis aprendices del Inframundo te coman viva-dice sentándose en mi pequeña mesa y en la única silla,camino hasta él rodando los ojos.

-no soy de orgías, gracias-digo con sarcasmo a lo que el ríe escandalosamente,su risa sonaba de felicidad aunque dudaba que alguna vez el lo fuera,solía verlo bastante melancólico algunas veces.

-mas te vale,no comparto mis esclavos-murmura comiendo un pedazo de su omelette,por su cara veo que ni a él le había gustado.

" Yo creo que más bien el parecía ser el mío"

-es dulce, demasiado azúcar-dice sacando su lengua y levantándose hasta la bacha para escupirlo.

-oh,es muy dulce para ti-digo burlandome de lo quisquilloso que era mientras probaba bajo su mirada,era como un algodón de azúcar con sabor a huevo, comí sin problemas bajo su expresión de miedo.

"no había comido durante todo el día"

-¿Qué haces?-pregunta incrédulo acercándose hasta mi.

-si vas a matarme,solo hazlo.Pero no me moriré de hambre-digo a lo que él toma mi mandíbula para mirarme fijamente y ver si estoy mintiendo,pero sus ojos se abren de sorpresa al ver que era muy honesta.

-acaso intentas seducirme,lulu-comenta riendo y camina hasta el sofá para lanzarse a ver la misma animación que se llamaba sailor moon.

-si lo quisiera hacer,ya estarías debajo mio-digo con una pizca de burla.yo seducirlo, Comó para que?.

Durante toda la noche,el se quedó viendo su animación mientras yo trataba de buscar trabajo en otro condado,ya que me había hartado de ese trabajo, el ambiente era muy estresante y solo me pagaban una miseria.Suspiro pesadamente al ver que ya había enviado más de veinte veces el mismo currículum a varios lugares,pero nada.Andrew no volvió a contactarme,seguramente solo volverá cuando allá pasado la semana de sangración que para el era su peor enemigo.Luego de que terminara su animación,sonrisas se fue y yo me lance a mi cama para intentar dormir y esperar la horrorosa rutina que me esperaba al siguiente día.

En Tu Sonrisa © En Edición ( Actualización: 20/12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora