∆|003|∆

30 3 0
                                    

Lunette

Había estado pegado al teléfono viendo la vida de personas absurdas en mi vida hasta que tocan mi puerta,era Ford,el encargado de los departamentos.

-aris lunette,verdad?-pregunta a lo que asiento.

-me han llamado diciendo que debes dos cuotas de la luz de este mes y el anterior,
me pidieron que le avisará para que no se la corten,ya que le cobraran la reconexión-suelta a lo que solo le sonrió y le digo que lo pagaré,cuando cage dinero.

-mierda y ahora que se supone que haga-suspiro sentandome en mi sofá,ya había pagado lo del gas y el agua, solo me faltaba la luz.Me recargo en el mueble esperando que todos mis problemas económicos se fueran,pero no lo haría a menos que las pagué yo.

Un mensaje de Larry hace que me frustre más,quería que fuera una hora más temprano al local, genial y seguro me lo pagará en doce años.Me levanto y camino hasta el baño sin antes pasar por mi habitación y tomar mi toalla.El agua fría hace que me despierte completamente,salgo y al darme cuenta me asusto al ver a mi no invitado ahí.

-lulu, escuche que..-trato de decir,pero se quedó mirandome fijamente mientras una sonrisa se asoma en su rostro.

-ni se te ocurra,por qué te mató-digo adentrándome en la habitación para prepararme para el trabajo,salgo y lo encuentro estirado boca abajo mientras mira la televisión con la boca abierta.Me dirijo hasta la nevera,pero al ver que esta vacía solo me lamento y me encamino hasta mi habitación tomando mi bolsita,en donde coloco una botella de agua y mi celular.Camino hasta la salida,pero soy interceptada por sonrisas,quien toma mi mano y me deja un sándwich.

-suerte en tu trabajo,Lulu-dice sonriendome y caminando hasta el sofá de nuevo,
me quedo estática hasta que reaccionó,se lo agradezco y salgo cerrando con llave la puerta.

Camino durante una hora hasta que me entra hambre,abro el pequeño sándwich de atún con lechuga que me había dado,estaba comportandose bastante raro estos días.

Al llegar veo a una pareja coger en el pasillo en dónde se encontraban los contenedores de basura,solo los ignoro y sigo mi camino hasta entrar al local.

Al entrar me encuentro a Larry regañando a luna, ya que está se había cansado de decirle a los comensales que esto no era un motel sino una hamburguesería.Camine hasta mi lugar en done se encontra un nuevo ayudante de cocina,Lay segun su etiqueta,se habia cortado con un cuchillo al intentar cortar las lechugas y los tomates.

Lo vende con una servilleta y un poco de cinta y comenzamos a trabajar,el fue por las hamburguesas y mientras saco las papas fritas en lo que el aceite se calienta,para que no tuvieran hielo al arrojarlas al aceite caliente.Lay me contaba un poco de su vida cuando veía que Larry se iba a otro lado.Luna se sienta en un asiento luego de cansarse de gritar y echar borrachos del local,la peor parte le tocaba a ella.

Al finalizar mi turno,me despedí de Lay y me encamine hacia abajo mientras el subía a las montañas,entre despacio para no despertar a el intruso habitual de mi pequeño hogar.Me lo encontré en la cocina limpiando y ordenando biberes,frutas y verduras.Mi sorpresa fue enorme al ver por primera vez mi nevera llena y sobre todo de comida sana.No había energizantes,cerveza,bebidas azucaradas y comida comprada que luego recalentaba.El se dió cuenta luego de unos cuantos minutos corrió hasta mi y me presumió su nuevo delantal de zanahorias.

-cuidado y no te enamores de mi, Lulu.Se que soy suculento-dice caminando hasta el sofá con mi bolsito en sus manos,lo deja tirado ahí en lo que sigue con su trabajo.
Camino feliz al ver el omelette en la mesa,estaba muerta de hambre,pero el me lo niega mientras apunta con su espátula el baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Tu Sonrisa © En Edición ( Actualización: 20/12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora