Phoebe pasó uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su madre. No sabía cómo manejar la situación y lo primero que hizo fue aislarse, lloró, lloró hasta quedarse seca. Pero no estaba sola, un chico siempre estuvo a su lado y ese fue Steven Conklin, su novio y confidente. Gracias a él Phoebe se sentía tranquila pero, podía estarlo? Algo que ella no sabía estaba ocurriendo entre su novio y la mejor amiga de Isabel.
Los hermanos de Phoebe, los tan famosos Conrad y Jeremiah no lo estaban pasando bien, al parecer había problemas en el paraíso, los Conklin siempre les traían huracanes a los Fisher. La pequeña de los rubios amaba a sus hermanos, que estaba pasando entre ellos? cada vez había menos conexión, menos charlas, ya casi ni se miraban y eso, eso hacía que Phoebe odiara estar en su casa.
Steven en cambio se la pasaba con su amigos, estaba bien, feliz, todo lo contrario a su novia, siempre que podía intentaba ir a visitarla y hacerle compañía pero, ya era agotador o eso estaba empezando a pensar el. Puede ser que halla comenzado a mirar a cierta chica con otros ojos? Puede ser que la pequeña Fisher no sea su único punto ciego?
✯ ✯ ✯
𝗣𝗵𝗼𝗲𝗯𝗲 𝗙𝗶𝘀𝗵𝗲𝗿
" Si, los atardeceres "𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗸𝗹𝗶𝗻
" Tus ojos, me encantan "𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗛𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇
" Te quiero "
Cast de The Summer I Turned Pretty como ellos mismos
✯ ✯ ✯IMPORTANTE
• Está novela es la segunda parte de SUMMER NIGHT la puedes encontrar en mi perfil.
•Es posible que se encuentren con FALTAS DE ORTOGRAFÍA pero las iré editando a lo largo de la historia
• NO me pertenece ninguno de los personajes que aparecen, A EXCEPCIÓN de Phoebe, Marcos y de los que vaya añadiendo a la trama
•PROHIBIDA la copia, adaptación, traducción, de la historia, sin MI consentimiento
•La historia SE BASA en la relación de Phoebe y Steven, lo que significa que cambiaré diálogos y escenas para mi conveniencia, puede que escenas de la serie no aparezcan o sean totalmente cambiadas.
✯
Con todo esto explicado, espero les guste la segunda parte!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧
Fanfiction1 Parte - Summer Night: Terminada 2 Parte - Sunset: En curso Donde Phoebe intenta superar la pérdida más fuerte de su vida junto a la gente que quiere o Dónde Steven duda sobre si seguir a su corazón o a su cabeza Volvemos a encontrarnos con un...