1 | Después del verano

399 48 14
                                    

Últimos días de verano, 1 año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimos días de verano, 1 año atrás...

Phoebe's Pov:

—Jeremiah —dije entrando a su habitación, estaba tapado con una almohada en la cabeza y todo su cuarto estaba hecho un desastre.
—Estás bien? —pregunté preocupada.

—Déjame en paz —dijo triste.

—Oye inútil, cuéntame qué pasa anda —dije sentándome a su lado y quitándole la almohada de la cara, sus ojos estaban rojos, había estado llorado —Qué pasó? —dije seria

—Belly —dijo, me acomodé a su lado y lo miré confundida —Teníamos algo, estaba ilusionado y, se beso con— hizo una pausa — Conrad

—Que —dije alzando la voz.

—Me siento un imbécil —dijo abrazando la almohada— No soy tan bueno como el, jamás nadie me elegirá a mí sobre el maravilloso Conrad Fisher — lo miré durante unos segundos y lo abracé.

—Tu eres Jer, Jeremiah Fisher, eres el mejor de todos nosotros y mira —dije acariciandole los rizos — Yo te elijo a ti —dije con una sonrisa, él me miró y me dedicó una pequeña mueca —Te quiero mucho, eres mi mellizo sabes? —él se limitó a asentir —Si ella no te valora hay muchas chicas más Jer, te prometo que esto se te pasará vale? —lo volví a abrazar mientras el se seguía desahogando sobre la traición que le había hecho la pequeña de los Conklin.

Isabelle Conklin, ten cuidado.

En la actualidad...

Phoebe's Pov:

—Pequeña cascarrabias —escuché detrás mío, Jeremiah hablaba.

—Oh hola Jer —dije distraída, él miró la invitación que tenía en mis manos y la señaló.

—No irás? —preguntó confundió, yo negué —Es la graduación de Steven, creo que estaría feliz si te ve ahí .

—Lo hemos estado hablando y él me dijo que no fuera si no me sentía bien —Jeremiah me miró —Le arruinaré el día si voy y tengo esta cara —me señalé y el solo sonrió.

—Está bien, te entiendo —dijo sentándose a mi lado — Todo esto es raro sin ella —yo asentí y coloqué mi cabeza en su hombro —Nos tenemos el uno al otro vale?

Yo lo miré, sabía que él siempre estaría a mi lado, pasara lo que pasara, el, mi mellizo y mi mejor amigo estaría a mi lado salvándome de todo lo malo.

—Jer —susurre, el me miró atentamente —Conrad últimamente no me ha contestado las llamadas —el se colocó bien para escucharme —Se que está en la universidad pero, ya no me habla, sabes si está bien?

—No hemos hablado mucho, déjame llamarlo vale? —yo asentí mientras veía como marcaba el número de nuestro hermano mayor. Segundos después se escuchó el contestador y así una, dos, cinco, quince veces. Conrad no contestaba y ambos nos preocupamos.


✯ ✯ ✯


Jeremiah había intentado contactar con Conrad de todas las formas posibles, intente calmarlo pensando que mi hermano mayor estaría ocupado con sus exámenes pero, sentía que algo pasaba.

Varios mensajes habían llegado a mi móvil, Steven, había dado un hermoso discurso que fue grabado por su madre, que me había llenado el móvil de vídeos y fotos de su hijo en su graduación lo que agradecía mucho porque se veía precioso. Al terminar de mandarme todas las fotos me escribió algo que me hizo sonreír con algo de tristeza.

" Todos aquí te echamos en falta bonita, espero que estés bien, te queremos. "

La quería, era mi segunda madre, se veía el amor y cariño que le tenía a mi madre y por eso Laurel siempre sería una de las mujeres a las que más quiero y querré, por ser ella la que siempre estuvo para mi madre pasara lo que pasara.

Sabia que Steven había organizado una fiesta así que iba a estar desconectado del móvil y de la realidad, la verdad, no tenía ningún mal presentimiento, después de todo lo que me ha demostrado sabía que podía confiar en él.
Había estado viniendo a verme todo este tiempo, de vez en cuando aparecía en mi casa a darme cariño y apoyo, confiaba plenamente en él y sobretodo lo quería, lo quería como a nadie.

Pocos meses antes de la muerte de Susannah

Phoebe's Pov

—Pequeña —dijo Steven acariciándome la mejilla, yo me dediqué a sonreír —Qué tal estás?

—Estoy bien, gracias por estar aquí —dije mirándolo.

—Mi madre viene cada vez que puede así que no le importa que me cuele —dijo riendo.

—Sabes, eres el mejor —dije abrazándolo fuerte.

—Tú, tú eres la mejor —dijo mientras comenzaba a darme pequeños besos en toda la cara —Te he echado de menos

Yo solo podía sonreír, era el chico perfecto, sé que es lo mínimo, sé que todos deberían hacer lo que el hace pero, seamos sinceros, en esta sociedad existen pocos como él y me demostraba todo el tiempo cuánto me quería y eso me encantaba.

Amo a Steven Conklin.

✯ ✯ ✯

En la actualidad...

Phoebe's Pov

—Con quien hablabas? —le pregunte a mi hermano mientras entraba por el salón.

—Iremos a Brown, mañana —dijo levantándose del sofá.

—Bien, quiero ver dónde está Conrad —sonreí y él negó con la cabeza.

—Tu no —yo lo miré confundida —Belly y yo iremos a por Conrad

—Tú y quien? —dije algo molesta —Irás con ella y no conmigo que soy la hermana? Es en serio? Después de todo?

—Phoebe ella lo conoce más, él querrá verla así que así se queda —dijo algo cansado.

—Y yo que? —pregunté.

—En casa, te informaré de todo vale? —afirmó mirándome.

—Si pasa algo iré lo antes posible me escuchaste Fisher —lo amenacé.

—Lo sé, ahora a la cama anda —dijo mientras me empujaba a mi habitación.

—No me mandes —dije caminando a mi cuarto, pude escuchar una risa de su parte, en verdad, me molestaba que fuera con ella, le hizo daño y aún así va con ella, a buscar a Conrad, dudo que esto acabe bien.

✯ ✯ ✯

HOLAAA QUE TAL ESTÁIS?
opiniones sobre Jeremiah y Belly?

𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora