Al día siguiente todos estábamos buscando alguna solución para que la tía Julia no vendiera la casa, Belly y Jeremiah ideaban un plan a costa de mi hermano mayor, tenía sentido ya que si se enteraba lo más probable es que lo impidiera para poder hacerse cargo el.
Me acerqué a ambos lentamente y les susurré.
—Que tramáis? —ambos se asustaron un poco al sentir a alguien detrás pero, al ver que era yo y no Conrad se relajaron un poco.
—Vamos a hablar con la tía Julia y de paso —me señaló unas flores que se encontraban en el jardín —Mostrarle mis encantos —dijo sonriente.
—Sabes que no va a funcionar, verdad Jer? —se veía seguro de sí mismo así que pose mi mirada en Isabel —Confías en el?
—Claro que confío —dijo segura —No seas pesimista, al menos hay que intentarlo
Solo espero que no arruinen las cosas y que la tía Julia coopere.
[...]
Steven's Pov:
Belly, mi pequeña hermana se encontraba en Cousins, no me molestaba que ella estuviera ahí sin mi, lo que me molestaba era que mis tres personas favoritas, es decir, los hermanos Fisher no me lo contaran. Capaz me hubiese enterado antes si me dignase a leer los mensajes que mi novia me estuvo mandando durante un par de días pero, estaba algo ocupado haciendo... haciendo otras cosas.
Aprovecharía que mi madre se iba de viaje para ir con ellos, tuve que contarle mi plan a Taylor ya que fue gracias a ella que me enteré que todos estaban en Cousins.
La castaña se acopló al viaje así que iba a estar un par de horas con ella en el trayecto, no sabía si era mejor eso o una tortura.La primera media hora fue en silencio, nadie decía nada, ella estaba fija en su móvil y yo en la carretera. Podía ver que hacía algún que otro gesto con su cara, estaba seguro de que hablaba con su novio.
—Entonces, sigues con el —dije mirándola de reojo.
—Pues —dijo alargando la s —Si, sigo con el, pero Steven eso no debería importarte, lo único que tienes que hacer ahora es no atropellar a nadie si?
—Eres insoportable Taylor, lo sabes no? —dije algo molesto —Te lo pregunto para sacar tema de conversación porque llevamos 30 minutos de trayecto y nada sale de tu boca más que suspiros
—Bueno, vale —dijo acomodándose en el asiento —Si sigo con el —yo asentí.
—Tu con Phoebe? —preguntó bastante curiosa, yo fruncí el ceño y la miré rápidamente —Es decir, no hablas de ella desde hace varios meses y la verdad que te veo más entusiasmado de ir a Cousins a ver a sus hermanos que a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧
Fanfiction1 Parte - Summer Night: Terminada 2 Parte - Sunset: En curso Donde Phoebe intenta superar la pérdida más fuerte de su vida junto a la gente que quiere o Dónde Steven duda sobre si seguir a su corazón o a su cabeza Volvemos a encontrarnos con un...