07- Tails x Manic

55 4 27
                                    

Pedido de: TaireamGOD
Pareja: Tails y Manic

____________________________________________

Un erizo verde lima se dirigía al laboratorio del mejor amigo de sonic, su hermano; manic había sido llamado por Tails quien le pidió ayuda para un experimento, manic acepto sin ningún problema.
Al llegar fue recibido por el mayor quien lo dejo pasar, fueron hacia el laboratorio que quedaba abajo en un sótano, este laboratorio tiene clave de entrada y salida, obviamente la clave de entrada era mucho más fácil que el de salida, al entrar manic siguió a su amigo para saber que es lo que necesitaba.

Manic: y para que me necesitas? *Viendo que Tails agarraba algo*

Tails: ves esto? *Enseñándole un líquido color rosa que estaba en un frasco* es mí experimento, no es peligroso pero quiero saber que efecto tiene con otra especie

Manic: acaso quieres que yo tome esa cosa? *Apuntando al líquido*

Tails: sip, tengo aquí el antídoto así que si pasa algo o si eres alérgico no te pasará nada *sonriéndole*

Manic: mmm no se *viendo a otro parte notando una cama* acaso te quedaste durmiendo aquí por hacer eso?

Tails: eh? *Viendo hacia donde manic* si jeje

Manic: jm *viendo el líquido* bien te ayudaré, pero si me pasa algo tienes que hacer lo que yo diga durante 1 semana

Tails: jeje esta bien *le da el líquido*

Manic: y que efecto tiene el líquido? *Preguntando antes de tomar*

Tails: te hace mas listo *sonríe* te ayuda con cosas que antes no sabías, con idiomas y esas tipos de cosas, como si tuvieras un cerebro con el conocimiento de todo el mundo

Manic: no suena mal *empieza a tomar* huacala es horrible *haciendo mueca de asco*

Tails: y? Cómo te sientes? *Notando un cambio en manic*

Manic: no *agarrándose la cabeza* no me siento bien, casi no respiro y siento mí cuerpo arder, n-no puedo *intentando quedar de pie* no puedo mantenerme de pie

Tails: tranquilo ven *lo lleva hacia la cama* siéntate

Manic hace caso a Tails si saber que las intenciones de su amigo no era ayudarlo..
Al sentarse manic siente que Tails lo empuja recostandolo y subiéndose encima suyo

Manic: qu-que haces ? *Intentando apartarlo pero aquel liquido le quitó la mayoría de su fuerza* quítate

Tails: no sabes cuánto tiempo e esperado por este momento *relamiéndose los labios*

Manic: eh? *Asustando tratando de apartarse* bajate

Tails: jeje no, disfrutaré este momento *besándolo*

Tails empezó a besarlo salvajemente no dejando respirar al menor, cuando se separaron manic respiraba agitado mientras intentaba safarce del agarre del mayor, sin embargo seguia sin tener fuerza, Tails empezó a besar su cuello dejando algunos chupetones, después de unos segundos Tails le quitó la remera que el menor llevaba, empezando a besar lamer y morder el pecho del contrario quien intentaba no soltar algún gemido, Tails al notar aquello lo mordía más fuerte haciendo que manic soltara alguno que otro gemido, después de un rato sus besos fueron bajando hacia la cintura del menor ahí fue cuando empezó a sacarle el pantalón y el boxer dejando al menor completamente desnudo.
Tails miro hacia manic quien tenía el rostro totalmente rojo de la vergüenza que estaba pasando en ese momento, volvió a bajar la mirada y agarro el miembro del menor empezandolo a masturbar, manic empezó a solar gemidos que fueron callado por su brazo, Tails metió el miembro del menor en su boca empezando a chuparlo y morderlo despacio provocando que el menor arqueara su espalda y soltara cada vez más gemidos, las manos de manic apretaban las sábanas.
Después de unos minutos manic ya no aguantaba más y se corrió en la boca del mayor, su respiración era agitada y estaba sudando como si hubiera corrido una maratón; tails agarro una clase de líquido y lo unto en tres de sus dedos, uno de sus dedos fue metido dentro del menor provocando un gemido ahogado de este, metió un segundo dedo haciendo forma de tijeras provocando que el menor intente empujarlo para que los quítace, al meter el tercero finjio embestidas provocando que el de abajo gimiera aún más pidiendo que las saque.

Después de un rato manic ya estaba preparado, o bueno, eso era lo que pensaba Tails, saco sus dedos y metió de una su pene en manic provocando que esté gritara del dolor que estaba sintiendo en ese preciso momento, los gritos de súplicas no eran escuchados por el zorro quien lo embestía con todas sus fuerzas, lágrimas de placer pero aún más de dolor se hacían presente en el rostro del más bajo. Manic solo deseaba que ese infierno terminara de una vez.
.
.
.
.
.

A lo lejos, Tails quien estaba sentado lejos de la cama que estaba siendo ocupada por un erizo el cual dormía después de lo sucedido, estaba pensando en algo, algo debía hacer.
En la mente de Tails solo había un pensamiento, tenía que llevarse a manic lejos donde nadie los encontrará, lo iba a llevar a un laboratorio secreto donde nadie podía interrumpir sus noches de placer con manic, si, sabía que el menor lo iba a odiar de por vida, pero valía la pena su exquisito cuerpo lo recompensaba...
.
.
.
.
.
.

Habian pasado 2 años desde que manic había sido secuestrado por Tails, quien abusaba sexualmente cada vez que quería, 2 años que Sonic seguía buscando a su hermano menor como loco, algún día alguien podría salvarlo de ese infierno? Encontrarlo y sacarlo de dónde sea que el esté?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unos meses luego, se escucharon ruidos de arriba, Tails entro al cuarto donde el estaba encerrado, parecía asustado buscaba entre los lugares de la habitación algo para poder defenderse e intentar escapar, pero muy tarde, los oficiales ya estaban allí, agarrando a Tails y lo arrestaron..
.
.
.
.
.
.
.

Ya estaba asalvo...







____________________________________________

Bueno, perdón por la tardanza, espero te aya gustado, sinceramente no tuve otra idea para este ship pero creo que no fue tan malo (creo) jaja

Bueno espero te aya gustado mucho y perdón por mí falta de ortografía que seguramente tengo

One Shorts- Manic PasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora