Pedido de: starlandy
Idea del trama: starlandy
Scourger: criminal
Manic: víctimaNo me vi la peli, así que haré lo que pueda
____________________________________________En una parte de Mobius un gángster muy conocido y muy temido por muchas personas estaba dirigiéndose a la casa de una familia que le debía dinero, este estaba acompañado de algunos guardias de el.
La familia no era ni tan rica ni tan pobre, un día tuvieron problemas y el padre de la familia pidió prestado dinero a la persona más rica pero la más peligrosa de toda la ciudad, acordaron una fecha para que el padre de aquella familia le devolviera todo lo prestado y si no cumplía con la fecha límite este sería asesinado o quizás torturado por la banda más peligrosa.
El padre no cumplió con la fecha y tampoco pago como para safar de las garras de aquel criminal, el ya sabía que lo iban a ir a buscar entonces agarro un arma que tenía y espero a que llegarán, sin recordar que su hijo llegaría ese mismo día no le aviso que se escondiera en otro lugar lejos de allí ya que sabe que si el criminal no queda satisfecho con matarlo mataría a su único hijo.El criminal de nombre scourger apenas llego a la casa hizo derribar el lugar sus agentes entraron primero con armas en manos, el entro tranquilo a la casa hasta que escucho unos disparos de un rifle, este se escondió detrás de un muro y empezó a disparar al contrincante, les dijo a sus acompañantes que no lo maten, todos escucharon eh hicieron caso y solo le hirieron los brazos y piernas dejándolo completamente inválido, scourger se acercó apuntando con su arma al muchacho del frente, pero al acercase este recibe un tiro por parte del hombre que escondía una arma detrás suyo, pero no logro matarlo entonces scourger enojado le disparo varias veces en el brazo arrancando lo.
Scourger: tuvimos un acuerdo bastardo y no lo cumpliste *sonrie de una forma que hizo asustar al señor* ahora pagarás por imbecil marcos
Marcos: te dije que necesitaba más tiempo y no me escuchaste *escupiendo sangre, retorciéndose por el dolor* eres un hdp
Scourger: sabes, mis colegas hicieron un buen trabajo, sabes? *Agarra un cigarro y lo enciende* creo que les dejaré divertirse torturando te como a ellos se les plazca *suelta el humo del cigarro*
Marcos: por favor no!! *Tratando de levantarse* le pagaré lo ju- *recibe un golpe*
Scourger: cállate escoria *serio* crees que te daré una chance de safar de tu castigo después de dispararme ja ni en tus más sagrados sueños *mira a sus colegas* hagan lo que se le plazca pero mantenlo al final
Todos sus compañeros celebraron y esperaron a torturar al hombre, mientras scourger paseaba por toda la casa viendo las fotos que estaban colgadas, seguía herido pero aún así el ya estaba acostumbrado a un disparo en ese sector así que se curaría luego cuando llegaran a su base, mientras caminaba por un pasillo vio una foto de un erizo color verde lima y ojos caramelo, para los ojos de scourger era lindo, sin embargo no sabía quién era, así que se dirigió a dónde estaba el cuerpo todo desmembrado de marcos dando se cuenta que ya no podría preguntar, scourger tenía que investigar quien era, pues le pareció interesante..
En otra parte
Un erizo color verde lima y ojos caramelo el mismo de la foto, se dirigía hacia la salida del aeropuerto, llamaba a su padre sin embargo este no le atendía así que tenía que tomar un taxi, sin embargo ningún taxi paraba, sin otra opción nuestro erizo de nombre manic empezó a caminar, pasó varias horas, horas que intento comunicarse con su padre sin embargo seguía sin atenderle, ya después de un rato dejo de insistir y se puso los auriculares para escuchar musica en el trayecto que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts- Manic Pasivo
De Todobueno mis amores, ya saben, historias sobre manic siendo uke ;) ustedes me podrán elegir al semen, obvio tardaré tal vez un poco en hacer su pedido pero prometo cumplir eso sí recuerden que siempre manic será nuestro ukesito todo bellako los one sh...