Gracias a todos los que les están dando una oportunidad a 𝐋𝐀𝐂𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐎 © y a esta historia de aventura y romance.
Aclaraciones.
• Prohíbo la copia y/o adaptación de mi obra porque la saqué de mi imaginación, y no concibo que otras personas tomen así de balde mi esfuerzo y hagan su historia.
• No hagas malos comentarios sobre mis escritos. Soy inexperta, y cuando escribo rápido hay veces que no me doy cuenta de los errores; sin embargo, haré lo posible porque usted tenga una lectura tranquila, sin que molesten los mismos.
• No cuestione la trama. Si no les gusta, simplemente dejan de pasar las páginas, y vayan a sumergirse en otro de mis mundos (libros).
• No me gustan los Fanfics porque prefiero crear mis propios personajes, que tomar las ideas de alguien más para hacerlo. En otras palabras; mis personajes van a tener sus defectos y traumas.
• Mis personajes son míos, no acepto copias.
• Todos los derechos reservados y en la descripción del libro está, para los que no se dan cuenta muy fácil.
Atte: 701
[ESTA ES UNA ADAPTACIÓN DE MI ANTERIOR LIBRO “No todo termina aquí”]
⚠️Van a haber muchísimos cambios, y los que leyeron mi anterior obra se darán cuenta. (EL FINAL NO ES COMO LO ESPERAN)⚠️Personajes.
Beatriz Thompson, dieciocho años.
Cecia Thompson, diecisiete años.
Axel Anderson, diecinueve años.
Annel Howland, diecisiete años.
Luisa Howland, dieciséis años.
Niza Robinson, dieciocho años.
Melanie Ross, diecisiete años.
Mickel Nickelodeon, dieciocho años.
Abbel Jones, dieciocho años.
***
Aquí existen las dos opciones.
1» Los que les gusta apelar a su imaginación, tienen todo el derecho, no tienen que descargar las imágenes.
2» Los que quieren referencia, tienen todo el derecho también.
Si les va gustando la trama, no olviden dejar su voto y comentarios al respecto♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐂𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐎 © [#1] | [EN PAUSA]
AdventureCuenta la leyenda que la pareja perfecta es el chico de 1.90 más la chica de 1.51. ¿Qué sucedería si el malhumorado pie grande del grupo está interesado en la monion? ¿Qué ocurriría si estos dos se llegan a enamorar? ¿En menos de una semana puede ap...