Ahh! No puede ser...El joven rubio se encuentraba recostado en su cama de su habitación. Se sentía realmente incómodo consigo mismo.
"¿¡por qué tenía que mirarla de esa manera, sin embargo es tan hermosa..!no¡..no..no pienses de esa manera es tu mejor amiga..y no tengo oportunidad de cambiar aquello.. ya que runne esta interesada en el hijo del líder..."
Brutacio estaba perdido en sus pensamientos, en breve escucho pasos acercarse a su habitación y con ello un portazo, provocó que se sorprendiera.
Hermano!..que te paso!?- brutilda pregunto mientras sostenía con su mano izquierda una sartén. Consigo tenía puesto unos guantes de cocina y un mandil.
Q-que!? ..que haces con eso?..- pregunto él por el metal que traía con ella. "No ne digas que esta...cocinando?.."
... Estoy cocinando el armuerzo- dijo aquello la gemela -y dime que es lo que te paso?
Nada..- le respondió. -..solo me golpee mi dedo con algo..- le mintió, en realidad se sentía muy avergonzado por lo anterior con runne- vamos te ayudo con la comida. "Si te dejo sola puede pasar un accidente no provocado por un dragon. "
La gemela menor no era buena en la cocina. Muchas veces terminaba quemando la comida o terminaba crudo e sin coser lo suficiente los alimentos. Sus manos terminaban con quemaduras y cortes.
El gemelo mayor era lo contrario su habilidad en la civina era realmente buena. Desde pequeño tuvo curiosidad en la cocina, en poco tiempo terminaba leyendo libros completos de cocina, ahora su habilidad era completa y tenía un buen manejo en el cuchillo e con ello la habilidad de manejar una espada.
.
.
.
Así que te encontraste nervioso con runne.
El gemelo asintió. El nerviosismo no era una faceta en él, su personalidad se centraba en ser una persona de pocas palabras e serio. Con runne era una persona amable y graciosa, la joven lo hacía sentir de confianza por ello era su mejor amiga.
No debo ilusionarme con ella...
Porque!?..no te debe importar que sean del mismo subgénero.
Como tu lo dijiste aquello no me importa, sino qué a runne le interesa otra persona...
Quien es!?
No te lo voy a decir.
Los gemelos se encontraban en la cocina, brutacio decidió cocinar 'estofado de ternera con patatas'. Estaba sofriendo la ternera con el aderezo de ajo, cebolla y salsa de tomate.
Por que no..?- brutilda estaba deshojando las hojas del perejil. Se acercó a su hermano para interrogarlo.
No te acerques brutilda.
Me alejo si me lo dices...
Ya te dije que no te lo voy a decir. Runne solo me lo dijo a mi, y no quiero defraudar a su confianza- decía brutacio mientras pelaba las patatas e zanahorias.
.
.
.
Ah que aburrido.
La gemela estaba cansada de insistir, según ella su insistencia no sirvió de mucho. Ya que solo supo que es un chico.
"Vaya pista!.." Pensó enojada la rubia.
Ya sé que runne no es lesbiana, era obvio que le atraen los jóvenes.
Y si lo sabias porque me pides pistas.
Brutacio estaba cortando la carne del plato de brutilda. A brutilda le agradaba comer la carne en pequeños trozos pero no lo decía.
Te dije que no era necesario que lo cortaras- dijo brutilda mientras tomaba su refresco.
Puede que te cortes al cortarlo.
No..no soy tan torpe.
Bueno, ya termine, ten come.
Gracias hermano...
.
.
.
Con hipo:
De verdad!?
Si. Mañana por la tarde vamos a verlo.
Claro...
Runne se encuentraba emocionada con la noticia, por la mañana se encontraba desanimada sin embargo ahora hipo le dijo que había encontrado la ubicación exacta del impacto del dragón. Runne se estaba imaginando muchas escenas donde su padre felicitaba a hipo por la caza del dragón.
"Que dirá nuestro padre con la noticia!?..claro lo felicitara!...haremos una fiesta por la caza y será seleccionado como cazador. Me dijo que esta diseñando un traje nuevo para mejorar en la caza..."
Runne vamos.
La joven se sorprendió por un instante. Sus pensamientos la hicieron sonrojar al haber escuchado al mismo tiempo la voz de hipo.
Ah..s-si..vamos. "es que estaba pensando!!"
.
.
¡Bienvenidos al entretenimiento!
ESTÁS LEYENDO
Hipo es mi .... [ Hipo y ____ ] •Omegaverse•
RomanceHipo un joven vikingo castaño, no tan parecido a un omega común pues por su genética es un Omega dominante. Con el tiempo el joven O, futuro líder de la manada. Tomando el cargo de su padre luego de su muerte tomará un carácter sobreprotector por el...