¿Qué es lo que están haciendo!? Corran. - grito frustrado el joven al ver que no se movían. Era realmente frustrante para él.Ambos jóvenes reaccionaron y empezaron a correr junto a hipo. La manera en que hipo actuaba aún los sorprendía.
-astrid viste lo mismo que yo. No parece en nada a hipo diría que ahora es otra persona.
Astrid solo le respondio con un pequeño asentimiento, ya que debían de estar alerta por que el dragón estaba justo detrás de ellos.
En un momento tuvieron en frente a la dragona. Astrid pensaba en tirarle una piedra directo a sus ojos, pero fue detenida por patán. Le quito las piedras y los lanzó él.
-yo los lanzaré por ti mi querida astrid. No quiero que tus delicadas manos se llenes de ampollas.
Pero fue en vano por que las piedras ni llegaron a golpearla.
-astrid. El sol que deslumbró. Yo no puedo quitar el sol, si me lo pides puedo hacerlo.
-me escuchas astrid. - insistía en ser escuchado por la nombraba.
"Cállate por maldito momento.."
La dragona siguió a los dos jóvenes. Y al cambiar de dirección terminó en seguir a astrid. La dragona estaba realmente enojada, terminó es derrumbar algunas paredes y con ello las demás eran empujadas hasta caer uno por uno.
Astrid aún era perseguida, camino por las paredes para así poder diseccionar a la dragona en su jaula, pero no esperaba que la velocidad de la dragona aumenta.
En un momento tropezó y callo en alguien..
-astrid!?..
Fue lo que escuchó. Cuando aún tenía los ojos cerrados. El contacto fue más agradable de lo que se imaginaba pues al estar cerca de él lograba oler su aroma.
Que..q-qué haces aquí. - Era la primer vez que se trababa, y fue realmente vergonzoso para la joven.
-estaba intentando ayudarte al abrir la jaula, como venias así aquí pensé que sería de ayuda. Asi que por favor sal de mi encima para poder hacer lo estaba pensando.
.oh si..perdóname.. "Su aroma es realmente agradable..¿pero en que estoy pensando?.."
Por alguna razón astrid sentía como su corazón resonaba fuertemente, sería aún más vergonzoso si el joven el cual estaba muy cerca de ella lo llegara a escuchar.
-Astrid apartate..¡Rápido! El dragón está viniendo.
.
.
-blutacio, estas bien?..- al no tener respuesta sostenio la mano del mayor. Sintió la sensación de lo frio que estaba. "Esta fría..debe de estar preocupado por algo."
Luego de unos segundos el joven la miró. Al instante hicieron contacto visual, blutacio no podía evitar sentir la sensación de que derramaria lágrimas en poco tiempo.
-Blutacio como puedo ayudarte, haré cualquier cosa porque eres mi amigo.
"Es verdad ella solo me ve como 'un amigo' en cambio yo no puedo verla de esa manera"
-Ven. Quiero me abraces.
La jalo suavemente de la muñeca hasta traerla a sus brazos. La joven se sorprendió por la acción del gemelo pero no se lo impidió ya que sabia perfectamente que lo necesitaba.
-Dijiste que harías cualquier cosa, así que no hay problemas que te abrace, verdad?. Ya que yo soy el..amigo..de runne.
-por supuesto somos mejores amigos. - fue lo que dijo la joven. Sin embargo las lágrimas que estaban siendo forzosamente forzadas por blutacio fueron inevitablemente derramadas - de igual manera lo hacías antes..
Runne se detenio al oler un aroma suave de tristeza. Runne miró a su alrededor y no había nadie.
"Tengo que ser cuidadosa porque a blutacio no le agrada para nada que lo vean apunto de llorar..y más cuando un omega siente simpatía por él..."
En un instante reacciono. En el entrenamiento los unicos que podían emitir aromas eran Astrid, Hipo y ella. Pero esta vez era el aroma de un omega por lo que el único que podría ser era hipo.
"Pero hipo no es de sentir simpatía por alguien, y más si es blutacio.. pero entonces porqué puedo oler este aroma.."
Habian casos en donde los betas presentaban un cambio de subgénero. Habían 3 razones por las cuales pasaban aquel cambio. Y una de ellas era cuando sentía que para estar con la persona que aman tendrían que cambiar su genero secundario.
La otra razon es por genética de los padres e familiares. Y la tercera sería cuando pasaban mucho tiempo con el aroma de un alfa, no importa si es resesivo o dominante.
ESTÁS LEYENDO
Hipo es mi .... [ Hipo y ____ ] •Omegaverse•
RomanceHipo un joven vikingo castaño, no tan parecido a un omega común pues por su genética es un Omega dominante. Con el tiempo el joven O, futuro líder de la manada. Tomando el cargo de su padre luego de su muerte tomará un carácter sobreprotector por el...