//Playa//

104 5 0
                                    

Llegamos a ese restaurante al que tanto ansiaba con visitar. Miles de recuerdos venían a mi mente.
Al llegar vimos a señora marta, la que atendía desde q tengo sentido de memoría en ese lugar.

Marta: Manuel, Ivan! Bienvenidos chicos que tal?

Manu: Buenos dias señora Marta, como se encuentra?

Marta: Feliz de verlos de nuevo aqui, cariño! Ademas de que traen con ustedes a nueva gente! Hola cariño, como te encuentras? - dijo lo último mirando a mica-

Ivan: Oh sí, señora Marta recuerda a mi hermana pequeña?

Marta: sii, la pequeña de pequitas que venía a visitarme siempre con ustedes y los otros! Porq Ivan?

Ivan: Bueno, ella es Mica acaba de regresar de Argentina!

La señora Marta quedo asombrada, entonces agarro a mica y la abrazo mientras lloraba.

Mica: Hola señora Marta cuanto tiempo sin vernos!

Marta asintió con la cabeza y soltó a mica

Marta: Bienvenida de nuevo linda! Espero verte aquí más seguido y que no vuelva a pasar lo de la otra vez...

Mica quedo en shock, recordó ese día donde paso todo....

//30/5/2008//
Era mi cumpleaños estaba tan emocionada q me levanté temprano y tenía planeado preparar un desayuno hasta que escuche lo gritos de papá y mamá en la cocina. Salí de mi habitación y ví a Iván en el suelo mientras su naríz sangraba.

Lucía, la mamá de los pequeños, le gritaba a Raúl, el padre de sus hijos.

Lucía: ESTOY CANSADA DE ESTAR CON ALGUIEN TAN MAMAHUEVO COMO TU

Raúl: BUENO VOS ME TENÉS CANSADO CON TU ACENTO TAN PELOTUDO

Lucía: PUE HABLO, EL Q USA LA MISMA PALABRA PARA TERMINAR TODA LAS FRASES Y ÉL QUE GOLPEA A SUS HIJOS PRETENDIENDO QUE SEAN PERFECTOS

En eso vimos como papá golpeo a mamá y la tiro al suelo. Iván corrío rapido a defenderla, pero papá solo se acercó a mí, me agarro de mis hombros y me arrojó hacía una pared. En ese momento me deslize por ella mientras dejaba un rastro de sangre.

Lucía: RAÚL ESTÁS LOCO?! ES SOLO UNA NIÑA! -Se acercó apresuradamente hacía a mí mientras mi mirada se desvaneciá.

Iván estaba en shock lo único q logró hacer fue agarrar un florero y lanzarselo a nuestro padre. Pero ese fue el peor error q pudo haber cometido.

Papá enloqueció y comenzó a darle golpes a Iván por toda su cara, pateo su abdomen repetidas veces y llego a golpear su cabeza contra la mesa de la sala. Mamá, por otro lado, terminó peor, sangrado por todos lados y con vidrios incrustados en sus brazos.

En ese momento, Raúl, me tomó en sus brazos para curar mi herida, me alistó y preparó un bolso con todas mis cosas y aprovechando el hecho de q mi mamá estaba inconsiente y q Iván no podía moverse me llevo con él y viajamos a Argentina, su país natal. Consiguío los boletos después de muchas llamadas y contactos.

A la mañana siguiente mi mamá fue reportada como muerta y mi hermano se quedó a vivir con unos amigos ya q no tenía a donde ir.

////
Micaa
Micaaaa
MICAAAA

Iván: MICAELAAAA

En ese instante volví.

Manu: en q pensabas enana?

Mica: nono nada, solo estupideces

Iván: como siempre, pero bueno, nos vamos?

Manu: sisi vamos, nos vemos luego señora Marta!

Marta: Adios mis pequeños!!



HOLAAAAA, perdón me olvido de actualizarrrr, juro q ahora con esto de las vacaciones estaré subiendo más contenido, espero q lo hayan difrutado dejen su estrellita porfavorrr

palabras: 570

Solo nosotras dos// Tn x Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora