Recordatorio:
Cada capítulo es un one shot, capaz no se notó mucho entre el primero y el segundo pero sí ahora porque cambia directamente la temporalidad xd.
Contexto: Agostina recupera su trabajo como policía pero no deja de aparecer en los medios. Unos dias despues de que Romina haya invitado a Daniela y al cuero viejo a su casa.Ahora si, disfruten ;)
__________________________________________
POV AGOSTINA
Acababa de terminar mi turno, tenia que rajar para el estudio, hoy transmitian La noche de los exs, pero esta vez no estaba invitada al programa, debia pasar a recoger unas cosas y firmar unos papeles para la aparición de la gala del domingo.
Estacioné mi auto en la cochera. Suspiré. Salí de allí un poco más tranquila, al final no llegaba tan tarde como temía, recordar tambien que ya había dejado programada la zona de patrullaje que haríamos la semana próxima me dejaba aun mas aliviada.
Fui derecho hacia las oficinas, no veia la hora de acabar rápido para marcharme y llegar a mi departamento para finalmente quitarme el uniforme. Los borcegos me estaban matando. Me decise de aquel rodete tirante y dejé que mi cabello respirara al fin.
Aún me sentía nerviosa entrando al complejo, no lo voy a negar. Solo habían pasado casi cuatro meses desde mi ingreso a la casa de Gran Hermano y menos de un mes desde mi salida, pero aún me sentía rara, lo cual por otro lado era entendible ya que habia estado aislada desde diciembre y mi vida ahora tomaba un rumbo completamente nuevo, para alguien que ni a gancho acostumbraba a salir en cámaras la mayor parte de los dias, es dificil.
Al primero que me crucé fue a Alfa, tarado desagradable que se la pasaba haciendo bromas sobre mis preferencias, pero era tan idiota que lo que me decía se lo volteaba haciéndole quedar en ridículo. Que no le vuelva a dar un pico de presión otra vez porque cagamos. Además tampoco quería incomodar a Romina que era su amiga. Prefería mantenerme al margen.
_________________________________________
POV ROMINA
El programa había terminado, debo confesar que estoy soportando cada ves menos a Robertito, pero no puedo hacer nada al respecto claramente, el tipo es carismatico, no lo dudo, por eso también lo quieren tanto. Por otro lado hoy tuve menos choques con la Tora, juro que no quiero discutir en vivo pero ella también se lo busca. Si me buscas me vas a encontrar. Y me encontró. Y despues, como siempre, termina llorarando. Yo con gente víctima no trato.
Salí un poco alterada como siempre, tantas luces y gente de la producción encima, altera un poco la realidad y me genera ansiedad pero no hay nada que con una copa de vino luego no se solucione. Ya quería quitarme los tacos pero a la ves me fascinaba tenerlos. Me sentía muy sexy con este vestido color rosa champagne.
El pasillo principal empezó a llenarse, Cristian U y Robertito siguen enfrascados en su plática; Dani, Juli y Rosi estaban de lo más divertidas, bailaban y reían, estaba a punto de unirme a ellas ya que aún estaba muy atestado de gente como para ir a mi camerino y buscar mis cosas, pero una melena pelinegra asomandose con velocidad entre la muchedumbre captó mi atención.
¿A caso estaba viendo lo que estaba viendo?
Ni en mis sueños había imaginado que un uniforme de gendarme quedaría tan hot en una mujer. Específicamente en *esta* mujer. Me quedé embobada viendo el uniforme de policía adaptarse a sus fabulosas curvas. Aquellos brazos tonificados y tatuados que con las hombreras en formato de flechas hacian que lucieran aún mas estilizados.
Agostina se le habia quedado viendo a Romina desde lejos. La segunda aún no parecia haberse percatado de la otra.
— ¿Qué? ¿Te gusta lo que ves? — Así como si me hubieran reventado un globo cerca del odio, pegué un saltito sorprendida de tener a Agostina en frente reposada en el marco de la puerta de mi camerino. Rapidamente subí mi vista, la que tenia posada descaradamente en su culo. Que vergüenza.