capitulo 4

27 1 0
                                    

-ya te tienes que ir?-dice algo confundida pues TN estaba haciendo sus maletas-si ya me voy, paso algo en la casa de mi abuela y tengo que ir-dice para cerrar la maleta-oh entonces esto es una despedida que te valla bien-dice para darle un abrazo de despedida pero en el abrazo TN le susurro algo que apenas pudo escuchar, pero lo que dijo no sabia si habia entendido bienYo no te destruyo, tu misma te destruyes a  tu manera.

-cuidate Luisa, cuida a mi hijo, solo te pido eso-lo ultimo lo dijo en susurro le dolia separarse, y mas cuando no habian hecho las pases muy bien, anteriormente habian discutido por la culpa de Andre, cuando TN se marcho, llego Andre muy contento.

-holaa mor, que bueno que se largo TN-al parecer estaba contento que TN se alla largado-hola, por que eres asi con TN?-dice algo confundida, TN y Andre no se llevan bien, parecen perros y gatos, siempre pelean hasta por el asiento, no sabia quien era el cupable si, Andre o TN-es que no es que me caia mal, si no nomas por que es tu ex-ya dijo que le molestaba y eso hizo molestar en Luisa-y que tiene, tu tambien tienes a tus exs y yo no me ando peleando con ellas-ya estaba molestando a Andre, algo que tenia Andre no era muy paciente y menos si hablaban de sus exs-y... al menos yo no hablo con ellas, no sabes que me haces daño cuando hablas con tu ex?, y tu sabes que todavia te  ama, ¿crees que no me duele que sigas hablando con ella-dice haciendose la victima como si todo la culpa la tuviera TN.

-pues para que sepas ella se lleva muy bien con Fede por eso viene y yo vivo con el, aparte para que te enojas si sabes que soy tuya y no de ella-dice dandole un abrazo- harias lo que sea por mi?-dice planenado algo-claro-no sabia que se iba arrempentir- deja de hablarle-lo que dijo andre, la habia impresionado-que? por que? no-se habia negado a lo que dijo-lo harias por mi si me quisieras lo suficiente, pero claro como la sigues amando, entonces largate con ella-dice llorando falsamente-nono amor lo hare... ya no llores-andre era un manipulador y lo que hizo no era bueno.

-asi me gusta, que me hagas caso-dice sonriendo victorioso, a Luisa le gustaba esa parte mandon de Andre, pero no sabía que era malo.

Con TN

-¿Y... Cómo vas con tu chica?-dice Rebeca algo interesada en su chica que antes hablaba, y ahora ni la nombraba, no sabia que habia pasado con ella, TN solto un suspiro ahogado, no le gustaba hablar con Rebeca y menos de ella-ah ya terminamos... Ella empezo a salir con alguien, que me da muy mala espina, ese hombre lo vi en un lugar pero... No recuerdo dónde -dice agarrándose el pelo, mientras se recargaba en el asiento-por que terminaron?-cuando mi abuela, me fue a buscar habíamos ya sabes no quiero dar detalles de eso, pero se comportaba raro, empezó hacer cortante conmigo, yo dije que era por el embarazo, pero... Ahora creo.. que era por qué estaba hablando con Andre, yo estaba pensando en decirle cuando le marque, pero me dió la sorpresa que me terminó.. no soy una chica celosa, pero.. cuando siento celos, es por algo, y ya se por que sentía demasiados celos cuando salia sola o.. o salía con minifalda o algo por el estilo-dice agarrando una botella de agua.

-Entonces, sentías que era demasiado cortante contigo, que te era infiel con Andre, si no me equivoco- dice mientras intentaba entender todo-exacto, pero pues que hago, si ella anda enculada con el, osea si ella misma sabe que.. me hace daño... Más lo hace, pero ella no lo hace de mal manera es Andre, que busca la forma de hacerme daño emocionalmente-dice mientras mira fijamente al aire-no se apenas me estás hablando de el y me cae mal, osea no sé por que jaja-dice intentando dar animos mientras le da un masaje.

-¿Por qué me terminaste de esa forma?-dice encendiendo un cigarro-Deja de fumar, no me gusta.. oses y tambien me preguntó, ¿Por qué te termino así tan... De repente?, osea con una mujer, que tiene bonito perfil, le queda todo lo que se prueba, es bonita sin maquillaje, bonito pelo, y aparte tiene un buen físico, hasta yo quiero una así-dice recargandose en la mesa.

-Gracias, no busco otra forma que esto, y lo siento si no te gusta el olor del cigarro pero.. vives conmigo, estás a mi lado y te tienes que aguantar-dice tirando elcresto del cigarro que quedó, para posarlo y levantarse-vamonos, ya esta bajando la temperatura-dice dandole un casco.





My Baby #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora