Narrador-
Pasaron dos meses desde que su bebe habia nacido, Luisa le hacia llamada a TN para que supiera su rutina de su bebe e igual para ver como estaba de salud, todo era feliz para todos, pero dejaron de ver a Luisa, pensaban que era por la bebe, pero no sabia que era por algo peor.
-holaa como esta mi bebe-dice TN mientras sigue en stream.
-claro todo bien..-se notaba en su voz algo estaba mal, su voz no era una contenta como siempre, desde hace dias, se empezaba a notar el cambio de tono de voz de luisa.
-estas bien?..te noto rara.. ando en stream y todos dicen lo mismo, pasa algo con Andre?-dice ya algo preeocupado.
-no todo bien... solo tengo algo de sueño pero decidi mejor llamarte, a si este crees que mañana pueda Andre llevarte a Nuestro bebe?-dice preguntandole.
-eh claro.. pero por que no vienes tu?-dice no tan convencida con la respuesta de Luisa.
-no puedo-dice alterada-este.. mañana necesito ir con un familiar temprano y todavia no sabe que ya soy mamá-dice algo preocupada.
TN iba a contestar pero unos ruidos fuertes provenientes del apartamento de Luisa empezaron a escucharse, TN se quedo callada leyendo algo el chat que tambien estaban preguntandose que era lo que se escuchaba, los ruidos que eran de muebles siendo arrastrandos agresivamente, se volvieron gritos de parte de Luisa y Andre, no se entendia el sonido estaba muy saturado, TN le hablo a Fede, e igual estaba en shock, la llamada se quedo en silencio, pensaron que se habia acabado la discusion, hasta que..
-nononono Esperate Esperate, por favor tranquilo tranquilo tranquilo nooooo!!-en forma de suplica Luisa pedia que se tranquilizara Andre, pero fallo en el intento, se empezo a escuchar como Andre golpeaba a Luisa, Luisa estaba llorando en silencio, de fondo se escuchaba el llanto de su hijo.
TN, Fede e igual que el chat estaban en shock, Andre colgo la llamada, rapidamente TN termino el stream, agarro un bate de beisbol, sus llaves de la moto, y junto con Fede fueron a muy altas velocidades a casa de Luisa.
Llegaron, entraron y vieron la casa destrozada, miraron a Luisa tirada, Fede se quedo con ella y TN fue en busca de su bebe que no encontro.
-donde esta mi hijo!!?-le gritaba a luisa, ella con las pocas fuerzas que tenia le dijo que se la habia llevado Andre, eso hizo que TN entrara en panico, empezo agarrarse el pelo y brazos muy fuertemente, sus brazos empezaron a sangrar TN se clavo sus propias uñas, Marco a una ambulancia y una policia, se llevaron a TN y a Luisa para curarlas.
TN mientras era curada, hablaba con una oficial.
-puedes decirme otra ves lo que sucedio-decia la oficial.
-estaba en llamada con ella para saber como estaba mi hijo, se empezo a escuchar como los muebles eran arrastrado muy agresivamente empezaron a discutir, y quedo en silencio, ella empezo a pedirle a su pareja que se calmara el la empezo a golpearla, llegamos lo mas rapido posible y el..el se llevo a mi hijo-dice alterada
-me puede describir como era el hombre-dice esperando su respuesta.
-media 1.60, era moreno, pelo castaño corto, tenia un tatuaje de una calavera en el hombro derecho, tiene un piercing en la ceja, era flaco y tiene una cicatriz en su mano izquierda-dice para abrazar a Fede.
-gracias TN, lo vamos a buscar-dice para alejarse y dar una orden.
-pero le prometo oficial-dice llamando su atencion-si yo lo encuentro, los voy a matar, lo golpeare en la cara hasta que me sangren mis nudillos y su cara sea irreconocible, si no lo encuentro y ustesdes lo encuentran y mi hija fue violada o esta muerta, les hare la vida imposible por no hacer bien su trabajo, no me importa ir a la carcel, con tal de hallar a mi hija sana y salva-dice seria, llendose.
TN y Fede se devolvieron a su casa, TN llego a su casa, Rebeca la abrazo, TN con fuerza la quito haciendo que se callera.
-amor que pasa?-dice levantandose preocupada, intento sacudirse, TN la miro, su mirada no era igual, estaba en estado de shock, no entendia como sucedio, solo su cabeza se sacudia, TN levanto el bate que tenia y empezo a tirar golpes a todos lados, destrozando todo lo que estaba ahi, Rebeca salio de la casa corriendo mientras le marcaba a Fede.
-Fede? Oyee necesito que vengas... es TN.. Esta dando golpes a la casa como loco...sisi aca te espero..-dice colgando.
Despues de Rato llego Fede con los chicos, entraron a la casa, estaba destrozada, buscaron a TN, no lo encontraban, hasta que escucharon una musica, fueron, la habitacion favorita de TN, estaba sonando musica relajante en el tocadiscos que tenia.
-TN.. estas aqui... estas bien-dice Oscar abrazandola, algo que TN le regreso el abrazo, hasta que sintio un bulto en el abdomen de TN, Oscar le levanto la camiseta y vio un cuchillo-FEDEEE...AYUDAME A LLEVARLO AL HOSPITAL-le grita intentando levantarlo.
Tiempo despues
-Familiares de TN Gutierrez-dice el doctor.
-yo, yo soy su novia.. digame que esta bien-dice Rebeca que en ningun momento desde que pisaron el hospital, dejo de caminar y tomar cafe.
-El cuchillo no perforo ningun organo, pero si perdio bastante sangre, lo trajieron a tienpo, ya esta a salvo, necesita reposo, pueden verla-dice marchandose.
Los chicos rapidamente entraron, vieron a un TN vendado del abdomen.
-porqué?, Porqué lo hiciste?-dice mirandolo, esperando una respuesta.
-No puedo vivir.. sabiendo que no pude proteger a mi hija... falle como Padre..-dice mientras mira un punto fijo, mientras le salen lagrimas.
-pero el suicidio no es una opcion... y No no fallaste como padre.. era algo que tu no tenias contemplado-dice Oscar mientras va hacia la puerta.
Abre la puerta y mira a Luisa con su porta cosas a lado.
-puedo entrar?-dice esperando la puerta, Oscar se hizo un lado y la dejo pasar.
-TN... Porqué? Se que lo hiciste por que amas a nuestra hija... pero no.. no es la forma-dice llendo hacia ella.
Todos sabian que existia esa conexion, como la primera ves que se conocieron, todavia se amaban, pero por obvias razones no lo aceptaban.
ESTÁS LEYENDO
My Baby #2
FanfictionLuisa se enamoro de alguien que desoues se iba a terminar arrepintiendose se da cuenta que el chico era doble cara, y se da cuenta que nunca dejo de amar a TN. TN por su parte se acosto con mas chicas pero nunca quiso otra relacion pues ella prometi...