!¡Carreras De Motos¡!

49 8 0
                                    

Después de que Scarlett se terminara de maquillar bajamos las escaleras encontrándonos con Andrea la mamá de Savannah.

-oh, estan hermosas mis niñas- las chicas y yo soltamos una risilla y yo como soy muy estúpida me sonrojé.

-gracias Mamá- decimos al unísono las chicas y yo nos conocemos desde pequeñas así que nos tratamos muy bien.

Salimos por la puerta trasera y nos montamos en el mustang de Shana, luego de un rato Shana estaba aparcando afrente de la casa de Eric, entramos a la fiesta y lo primero que vi fue a mi amigo rodeado de chicas y besándo acada una por turnos.

-Ya Ya, fuera de aquí zorritas muévanse Ahora.

-o si no que ? Puta barata- una de las zorritas me contesta.

-oh no- dice Eric pasándose la mano por el rostro.

-como... Como me as llamado?.

-PUTA B-A-R-A-T-A.

le dirijo mi puño directamente a la nariz ella suelta un chillido cayendo al suelo, me puse a horcadaz de ella y la comienzo a golpear ferozmente en el rostro.

-vamos zorra, repitelo Ahora, vamos hazlo.

Siento unas manos que me sostiene la cintura me levantan de encima y me cargan en el hombro como un costal de papas, el chico Ahora identificado como Eric, se sienta en el sofá y me sienta en sus piernas.

-porque carajos no me dejaste terminar con esa zorra.

-estas hermosa Brookesita, y no te deje "acabar " con ella porque vendría la policía y se acabaría la fiesta y eso no puede ocurrir.

-no seas idiota y no me digas Brookesita sabes que no me gusta.

-ya ya, bueno vamos a divertirnos- me levante de sus piernas y me dirijo a la barra.

-dame un vaso de vodka.

-enseguida hermosura- me dice el Barman mientras me guiña un ojo y me da una sonrisa coqueta.
-------------------------❤------------------------
Esta apunto de empezar la carrera y Ya sentía la adrenalina correr por mis venas, se preguntarán como carajos estoy manejando una moto si la deje en la casa de Savannah, pues Eric me presto la suya, volvamos con la carrera, me había puesto un traje para poder conducir la moto ni loca la manejo en vestido, tenia ya puesto mi casco y estaba esperando para que dieran la señal de arranque, apareció la típica puta con el pedazo de tela en la mano.

"1........2......3 YA!" Arranqué la moto antes de que mi contrincante se diera cuenta, estaba girando en la curva cuando me sobrepasa yo acelero y lo sobrepaso, es como un tipo de juego en el que cambiamos turnos para estar adelante, en un momento en el que estamos en la última vuelta me estreso lo suficiente como para que acelere al máximo y lo deje atrás, paso la línea de meta, frenando y haciendo una vuelta en la moto espero a que mi contrincante llegue y un segundo después lo hace, me bajo de la moto poniéndole el seguro, el repite mis pasos me acerco un poco a el esperando a que se quite el casco lo cual hace, vaya parece que me leyera la mente, woh! Si que es lindo, que digo es MUY SEXY!! me quito el casco sorprendiendolo al parecer no sabia que conpetia con una chica, me dio una sonrisa coqueta y camino hasta mi.

-Vaya una linda señorita me a ganado, como es eso posible?.

-Fácil, de todas las formas posibles, eres un contrincante muy fácil - le digo con una sonrisa burlona, el suelta una carcajada y yo quito mi sonrisa rápidamente.

-eres muy graciosa pequeña dama.

-y tu un imbécil grandulon.

-me darías el placer de decirme tu nombre? -me dice coqueto, imbécil.

-debería hacerlo??

-vale chiquilla guarda las garras, soy Cameron Wheels.

Lo miro desafiante un segundo hasta que decido darle mi nombre.

-Brooke Griffin,un placer Ahora dame mi dinero.

-y que gano yo?.

-nada, ahora dame mi maldito dinero.

El saca una paca de dinero y la extiende a mi, cuando estoy apunto de tomarlo el agarra mi muñeca y me jala hacia el, como reflejo pongo mis manos en su pecho para poderlo alejar.

-que tal si vamos a mi casa y ...

Le piso el pie, le doy una patada en las bolas y lo tiro al piso.

-No soy una de tus PUTAS Wheels.

Agarro el dinero y me alejo dejando a Cameron agonizando de dolor en el piso.

..Brooke.. Aquí... Brooke..

Escucho que gritan pero no encuentro de donde proviene el sonido, de repente me alzan y me abrazan gritándome un "Sabia que ganarías, bueno siempre lo haces pero no importa " me baja y pone su brazo alrededor de mis hombros.

-ve a cambiarte a mi habitación allí te están esperando Shana y Scarlett.

-vale, gracias Eric ya vuelvo, subo por las escaleras y me adentré en la habitación de Eric como dijo hay estaban mis amigas hablando, me cambie y bajamos juntas y fuimos a la barra hicimos una competencia de tragos y pues que os digo, gané.
-------------------------❤------------------------

«11 Vasos De Vodka»

estaba completamente borracha, estaba bailando en la mesa con Shana mientras chicos a nuestro alrededor nos gritaban y silbaban, se siente bien ser admirada, comence a mover mis caderas al ritmo de la música, siento unas manos en mis caderas bajandome de la mesa y dirigiéndome a las escaleras.

-Que... Que mierdaz hashezz Cam..?? - solte una carcajada me oía muy graciosa.

-pequeña, estas borracha te llevare al cuarto de Eric.

-nuu purfavor bailemos Siii.

-vamos te llevare arriba.

Me cargo sobre su hombro y subio las escaleras, mientras yo iba cantando chandelier, cuando entramos en el cuarto el me estaba acostando en la cama y se levanta para irse, lo agarro de la camisa y lo tiro a la cama, y me monto encima de el.

-no te vallas Cam, quédate conmigo.

-estas borracha Brooke.

-y eso a quien mierda le importa?.

-a mi Brooke, a mi me importa, Brooke?? .

«Pov Cameron»

Mierda se quedo dormida no me puede pasar algo peor??

La levanto de encima y la recuesto en la cama, le quito el vestido, no no la voy a violar, y le pongo una camisa negra de Eric, bien, salgo de la habitación y bajo las escaleras, una rubia con apariencia de puta se acerca a mi, un buen polvo estaría bueno, la agarro y la comienzo a besar y pasa por mi mente la pequeña Brooke, que Mierda? Concéntrate Cameron, la llevo a un cuarto nos desvestimos y comienzo a follármela.
-------------------------❤------------------------
-Ya te puedes ir.

-Que!?-chilla ella, niña tonta.

-si vamos, pensabas que iba a ocurrir algo después de follar? Pues no.

Ella gruñe y me da una cachetada, woh si que duele, bueno almenos disfrute un poco.
-------------------------❤------------------------
Aquí está el 4 capitulo :3❤

Changing By An IDIOT (TEMPORALMENTE CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora