Vi que comenzaba a Amanecer y decidí que ya era hora de entrar , baje hasta llegar a la ventana y me tire en la pequeña cama, escuche una puerta cerrándose y supe de inmediato que la abuela seguía con su vieja costumbre de levantarse temprano, pensé en que descansar un poco me iría de maravilla y eso hice.
-..Hoy Será Un Mejor Día Lose...-
(*)
"....Mi Niña.....Despierta..... Ya Son Las Tres De La Tarde...."Me removí intentando apartarla para seguir durmiendo y no funcionó, decidí levantarme y mi Abuela me miró con una sonrisa.
-Cariño, Buenos Dí... No no Tardes, que te parece si cuando termines de levantarte me ayudas a cocinar?- me dijo con algunas risillas.
-Claro Que si Abuela!- me levante emocionada mientras ella reia, salí corriendo al baño para hacer mis necesidades y luego me cambie con uno de los conjuntos que siempre dejó aquí, Baje las escaleras emocionada y salude a mi abuelo, llegue a la cocina y mi abuela ya tenía los ingredientes listos.
-¿Se te ve muy emocionada cariño, hace cuanto que no cocinábamos juntas?-
-Si Abuela extrañaba cocinar contigo, creó que... Hace... Unos 3 años- dije triste- ehh.. ¡Pero ya no importa!.-
-Si cariño, 3 años es mucho tiempo, empezemos- Ella rió algo triste, que extraño.
Agarre los huevos para empezar la masa de la tarta los batí rápido para seguir añadiendo ingredientes, cuando la base estuvo lista la puse en la bandeja para continuar, agarre otra tasa para batir la parte cremosa de limón, cuando la termine la vacíe en la bandeja, me di la vuelta y mi abuela ya había terminado con la parte superior y lo metió al horno.
-Esperemos que no se queme- dijo riendo.
- Eso esperó porque tengo muchas ganas de comer Tarta!- dije con una sonrisa, mi estómago rugió recordándome que no había comido nada desde ayer, me acerque a la estantería y agarre un bizcocho, mi abuela había preparado café, así que me serví, comi tranquilamente vigilando que la Tarta no se quemara, tocaron la puerta, seguro y es una de las amigas de la Abuela, siento unas manos en mis hombros y volteo sonriente pero rápidamente quitó la sonrisa.
-¿Que Haces aquí?-
-Quería saber como estabas, no me preguntes como se la dirección de la casa de tu Nonna.
Lo Miro extrañada -Bueno, estoy bien, ya te puedes ir- Sacó la ya lista Tarta del horno y sonrió al ver que quedó perfecta.
-esta bien, me ire, pero, nos vemos a las ocho en la playa- se marcha dejándome abrumada sobre si ir o no,"..Y si me quiere violar?... Pff que absurda idea, pero mejor no ire..."
(*)
Después de que esperará una eternidad la Tarta ya estaba totalmente fría y lista para comer, llame a los abuelos para ver si querían un trozo de Tarta y te, les serví una porción a cada uno y comenzamos a comer.
-Te a quedado muy rica mi niña!- mi abuela están linda
-es cierto, a ver si vienés más seguido a cocinar, tu abuela es una floja y nunca hace dulces-
-Viejo Sin Vergüenza!- yo rio a lo bajo, amo a mis abuelos, pero no puedo dejar de verlos como unos críos cuando pelean, aunque toda su vida an peleado se que se aman, o al menos, es lo que demuestran sus miradas al uno al otro, que tiernos.
-Vale ya, subiré a mi cuarto-
-vaya, tranquila hija- dicen al unísono.
Subo las escaleras hasta llegar a a mi cuarto, veo el reloj de flor que hay en la pared, son las siete quince, ir o no ir a la playa, que frustrante, agarró el teléfono y tengo veinte mensa... ¿!VEINTE¡? Pero que exagerado dios mío, son de James Alias "Dios Griego" antes que nada el se guardó así.
(∩^o^)⊃━☆*+:。.(∩^o^)⊃━☆*+:•
(Ayer)
Dios griego: Perdoname (10:15)
Dios griego: Es Un Secreto!(10:20)
Dios griego:No me ignores(10:30)
Dios griego: te lo contare, pero es muy pronto aun (10:34)
Dios griego: como están los abuelss? (10:36)
Dios Griego: abuells* (10:36)
Dios griego: me siento retrasado (10:37)
Dios griego: Brooksita adivina que tengo! (10:43)
Dios griego: CHOCOLATE BLANCO! TU FAVORITO BROOKDITA! (10:44)
Dios griego: Brooksita* te dije que odio este teléfono? (10:47)
Dios griego: no me ignores! (10:50)
Dios griego: por favor... Todos estamos preocupados..(10:55)
Dios griego: no me hagas usar mi arma secreta! (11:03)
Dios griego: tu lo pediste (11:09)
Dios griego: 3p4 w4ch4 tu z3v3z kh3 t3 4m0...(͡° ͜ʖ ͡°) (11:20)
Dios griego: kh3 t3 p4z4 d0md3 3zt4z r3zp0md3m3..(11:26)
Dios griego: te iré a buscar (11:30)
Dios griego: mejor no quiero conservar mis bolas (11:45)
(Hoy)
Dios griego: te prohíbo hablar con Cameron, no hables con el! (09:15)
Dios griego: no lo hagas por favor (09:16)
(∩^o^)⊃━☆*+:。.(∩^o^)⊃━☆*+:•
Que...? Okey me dio risa todo pero porque no puedo hablar con Cameron? Decidido iré con el.
Baje las escaleras y les dije a mis abuelos que iría a la playa un rato, fui caminando ya que es cerca, son las... Siete y veinte me da tiempo, llegue y me senté en la arena a esperar, siento que alguien esta a mi lado y volteo.
-viniste... Muy pronto pero viniste- dijo sonriente
-quita esa sonrisa y dime que pasa-
-okey... Te diré algo que podría hacerte enojar con todos, pero tienes que saberlo..-
- Que...Que pasa? Hice algo?-
-Tu...-
-yo que? Dime!-
-tu... Tu estuvistes en coma-
(*≧▽≦)(≧▽≦*)(*≧▽≦)(≧▽≦*)(*≧▽≦)
Muy buenas!!! Aquí un capitulo mas! Me tardo mucho porque... Tareas... Si.. No enserio muchos trabajos.. Pero prometo subir mas seguido! Esperó que les guste este capitulo.
Bye! Nos leemos!
-Tefy (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Changing By An IDIOT (TEMPORALMENTE CANCELADA )
Teen FictionElla una chica diferente a las demás, rebelde y ruda , pero también es hermosa y tierna con las personas qué quiere. El un chico frío y egocéntrico, el típico popular de todos ,el "una chica por noche" Pero las personas no son lo que aparentan y tal...