Capitulo 4

735 92 22
                                    

...

-Akari: *Cof* *Cof* Ahh... 

-Tn: Watanabe, debes quedarte aquí...

-Akari: No, si puedo ir a la escuela *Cof* *Cof*

-Tn: No te ves en condiciones para ir

-Akari: Calla... Yo decido si voy o... No...

Akari da unos cuantos pasos para intentar caminar, pero al hacerlo ella pierde el equilibrio y esta a punto de caerse, pero para fortuna de ella Tn estaba ahí y este evito que eso pasara.

-Tn: W-Watanabe *Tocando su frente* Estas ardiendo en fiebre

-Akari: Ahh...

-Tn: Anda... Es mejor que te quedes aquí

-Akari: Aja... ¿Y quien va a cuidar de mi?

-Tn: Pues yo, obvio

-Akari: ¿Eh? ¿No vas a ir a la escuela?

-Tn: Prefiero no ir a dejarte sola con un resfriado

-Akari: ...

-Tn: Ve a descansar, yo te cuido

-Akari: E-Esta bien...

Sin ninguna opción, Akari le hizo caso a Tn de quedarse en la casa junto a este que se iba a quedar para cuidarla.

He ahí el detalle, a Akari se le hacia muy raro como se estaba comportando Tn, pues hace unos días este se portaba no excesivamente mal, pero si era alguien que le solia dar igual lo que ella dijera e hiciera, por lo que era extraño ver a un Tn asi.

-Tn: Akari *Por detrás de la puerta de su habitación* Voy a salir a comprar algo para comer y medicina para ti ¿si?

-Akari: O-Ok...

-Tn: No tardo 

...

-Akari: ...... Que extraño... ¿Por que se esta portando asi? 

-Akari: Hasta hace unos días se mostraba cero interesado en lo que hiciera o me pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Akari: Hasta hace unos días se mostraba cero interesado en lo que hiciera o me pasara... ¿Qué le habrá pasado?

*Cof* *Cof* Ah... Ahora estoy tosiendo... *Suspira* ¿Por que tenia que ser hoy...?

...

En el supermercado, Tn estaba comprando algunas cosas para comer y también una medicina que pudiera ayudarle a Akari en su resfriado, aunque estaba algo indeciso a la hora de comprar uno de dos medicamentos que había visto, pero al final opto por comprar los dos.

...

-Tn: *Llegando a casa* ¡Ya regrese!

(Ojala y no estuviera dormida...) Veamos, lo primero será darle la medicina y después la pastilla...

(Tn x Akari) Amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora