One shot

121 19 0
                                    

estaba harto de como todos los chupapollas de esta comisaria dejaban su olor impregnado en gustabin,mi omega,desde alumnos como el retrasado de isidoro hasta el subnormal de freddy,no es que no confíe en gustabo pondría mi vida entera en sus diminutas manos sin pensarlo ni por un segundo,pero me enfurecía como mi olor era opacado por el del resto de todos esas gilipollas de mierdas.

nuestros horarios no solían coincidir,como los altos mandos de esta malla de pacotilla nuestro deber es distribuirnos en los horarios para instruir y mantenerles en control,como si fueramos sus putas niñeras,gustabin tomo el turno de tarde,era un turno bastante tranquilo y sin mucha emocion en cambio yo como superintendente me encargue del peor horario,el turno nocturno,era impresionante como la cuidad pasaba ha ser un jodido infierno despues de las 9pm,eso hacia nuestro contacto casi nulo,ademas de los domingos solo congeniabamos la mitad del dia ,con el acariciando cariñosamente mi cuero cabelludo mientras besaba suavemente mis ojos y cachetes para asi despertarme despues de una exausta jornada, desayunariamos juntos y luego yo me encargaría de hacer el almuerzo por la tarde con ayuda de este antes de que empezara su jornada,pero hoy en especial realmente necesitaba verle,olerle,escucharle...

tan pronto entro de servicio tomo mi radio y ingreso a H-50 donde sabria que estaría gustabin,le pido que me venga a buscar en mi 10-20,el acceda y luego de unos eternos 10 minutos al fin puedo relajarme tan pronto entro al zeta que el conducía impregnado con su aroma tan indiscutiblemente anhelado por mi lobo, la conversación se centra en el poniéndome al día sobre lo que ha pasado mientras patrullaba, todo muy tranquilo como siempre era en su turno.pero el solo escuchar su voz y tener su aroma cítrico llenando mis pulmones con cada respiración me calmaba y relajaba para el día de mierda que seguro vendría tan pronto pasaran las 9 y gustabin volviera a casa para tomar una de mis camisas como pijama y dormir profundamente en mi lado de la cama como todas las noches.

Y asi pasamos toda la tarde juntos,lo mas parecido a una cita que hemos tenido en semanas,y aunque nadie lo comento abiertamente,ya hacia falta,nuestros aromas se hacian uno y los latidos de nuestros corazones palpitaban al mismo tiempo,nuestros cuerpos temblaban en anticipación por un poco de contacto fisico pero siempre eran frustradas antes de empezar por un payaso pidiendo subir a H-50 para consultar alguna idiotez o una eterna persecución de algun badulaque o farmacia de mierda,lo cual terminaba conmigo insultando abiertamente a los malditos gilipollas con gustabo al lado aguantandose la risa soltando un poco de su tranquilizante aroma para que la situación no se descarriara,hubiera sido perfecto si a mi no se me hubiera ocurrido la ¨brillante´ idea de hacerle una broma a los gilipollas que habían dejado sus autos parqueados en el parking de comisaria,todo fueron risas y bromas mientras tuneabamos dichos coches y elegíamos de las mas horribles combinaciones entre miradas cómplices hasta que llego la hora de mostrarles a los dueños nuestras obras de arte,un alumno de mierda dueño de uno de los coches se tomo la libertad de dirigirse a gustabo, mi omega y su superior por su nombre de pila.

no deje que el nombre de gustabo terminara de salir de su sucia e indigna boca antes de cortarla tajantemente con un ¨Inspector jefe gilipollas.¨,inmediatamente el alumno que por su casi inexistente aroma intuí que era un beta se disculpo con gustabo, disculpa que fue ignorada por este siguiendo la conversación como si nada,no sin darme una rapida mirada desconcertada que no fue correspondida por lo ocupado que estaba tratando de hacer desaparecer ese beta con el poder de mi.lastima que asi no funcionann las cosas.

nos dirigimos al mecanico donde antes estábamos para que los dos gilipollas dueños de los coches pudieran arreglarlos,si hasta le esta saliendo a cuentas a los mecánicos de mierda,deberian de ponernos en algún paret en un cuadro que diga ¨clientes frecuentes¨me cago en la puta,me pierdo un poco en mis pensamientos cuando un leve olor a madera pasa por mi nariz y me transporta de nuevo a la realidad,miro un poco la situación y un gruñido se forma en lo profundo de mi garganta,mis ojos se inyectaban en un rojo brillante mientras veia la escena frente a mi, el grandísimo gilipollas de mierda del beta estaba tratando de impregnar su aroma en gustabo, mi omega, mi esposo y su puñetero superior, sentia a mi lobo quererse abrir paso entre mi piel para tomar el control de mi cuerpo y seguro despedazar con mis propias garras y dientes al insolente beta.

la gota que desbordó el vaso fue el apodo con el que el alumno había llamado a gustabo.

gusta.
.
gusta.
.
gusta

que clase de apodo de mierda es ¨gusta´?quien se creia este alumno de mierda para referirse a gustabo con tales libertades?!

mirando la cara de gustabo pude notar como su nariz se arrugaba en disgusto,a gustabin le disgustan muchos los aromas en general,eso le hace alejarse constantemente de las grandes multitudes,en sus ojos podia verse tambien una chispa de disgusto pero era bien escondida por la capa de indiferencia que gustabo había aprendido y perfeccionado con el paso de los años, pero que a mi nunca me engaño.

Mi lobo se habria aun mas rabia entre lo mas profundo de mi ser con una furia desalmada que por un segundo estuve deliberando en dejar salir cuando una mano rozo la mia,eso llamo mi atencion,separo la mirada del beta,al que estube mirando fijamente todo este tiempo para mirar a gustabo,quien ahora estaba parado a mi lado rozando su mano izquierda con la mia,su mirada esta dirigida al frente siempre pendiente de cada uno de los movimientos de las personas que lo rodeaban cuando redirige su mirada a la mia , correspondiendola y dándome una pequeña sonrisa fugaz antes de volver a su semblante indiferente y devolver su mirada al frente soltando una pequeña dosis de su aroma lo suficiente como para que solo yo lo oliera.

con ese pequeño gesto hizo que la furia que casi me consumió se calmara pero no la extinguió,solo me hizo dejarlo de lado para no arruinar el bello dia que estábamos teniendo con un ataque de celos,solo lo pospondria hasta que gustabo acabara su turno y Ahi y solo hay,nadie escaparía de la furia del superintendente de los santos.

.
.
.
Fin ;)

La calma en tu presencia [intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora