ESTABA LA FURRA ESTA RE RANDOM RE PELOTUDA, FUMANDOSE 35 PORROS COMO HACE A DIARIO, EL PAN DE CADA DIA DE ESTA BOLUDA.
SU MADRE APARECE RE REPENTINA RE RE COSA VITEHHH.
MAMÁ DE LA PENDEJA: Hijita, hoy cuando fui al super me olvide de comprar el pan para los refuerzos, ¿podes ir al super por favor?
Y SU HIJA RE PENDEJA RE MAL EDUCADA SIN VERGUENZA TROLA PUTA PROSTITUTA DE GTA, SE LO REEEE CASI PASA X LA CONCHA, PERO QUE VAMO' A HACER, SU MAMÁ LA PARIO AMIGO SALIO DE SU CONCHA QUE QUERE QUE HAGA??
LA FURRA ESTA RE RE FORRA: SI SI SI DALE MA, YA VOY NO ME ROMPAS LAS PELOTAS..
LA LOQUENDERA ESTA SE LEVANTA DE SU CAMA LLENA DE SOBRAS DE PORRO, SALE DE SU CASA Y SE VA AL SUPEEEER. EN EL CAMINO SE IBA FUMANDO 56 PORROS CON HEROINA Y CRACK MEZCLADO, HASTA QUEEEEEEEEEEEE APARECE UN PIBE HACIENDOSE EL CANCHERO QUERIENDOLE ROBAR, PERO ACA EL CANCHERO ES LA FURRA ESTAAA QUE TE HACE PIBE, LA FURRA PEDORRA ESTA LE DICEE.
LA FURRA TRAGA PORRO: QUE TE HACE GRUI, ANDA A CHUPARLE LA TETA A TU MADRE PENDEJO, TENES MENOS DE 20 AÑOS BOLUDO, YO A ESA EDAD YA IBA POR EL QUINTO SUEÑO BOLUDITO, ANDA A CHUPARLE LA VAGINA A TU MADRE
EL PIBITO CANCHERO PERO CANCHERO RE PEDORRO EL BOTIJA: Euu, te vine a robar, no ha que me papees boluda, anda vo' a chuparle la tet-
LA LOQUENDERA HACIENDO LOQUENDIADAS: ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE HACEE, TENES MENOS GRACIAS QUE VER CASADOS CON HIJOS, NAHH MENTIRA ME RE CAGO DE RISA CON ESA BOLUDEZ XD, VENI Y FUMATE UN PORROO BOLUDIN
LA RETRASADA ESTA LE DIO ALTOOO PORRO AL GRUI, MAS GRANDE QUE LA PIJA DE OCTABOY MAAAAAAAAAAAAL, LOS DOS FUMARON RE FELICES, NAH ANDA QUIEN MIERDA ESCRIBE ESTO? LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO SE RE NOTA QUE RECIEN SE TERMINO DE VER EL VIDEO DE OCTABOY PERO MAL.
Y ASI FUE COMO EL PIBITO CANCHERO DE BARRIO SE CASO CON LA FURRA ESTA, ESPERA.. QUE CONCHAA?? NO NO QUE TE HACEE', SI ESTOS MENOS COMPATIBLES QUE GAS CON FUEGO. BUENOO ME QUEDE SIN IDEAS, CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN
VOCÊ ESTÁ LENDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??¡UNA FURRA LOQUENDERAAAAAAA ☭卐!!!!!!!!!!!!!!!!!!!''???2212
TerrorEHHHHH MIRA CAPO, UNA LOQUENDERA RANDOM Y UN BOTIJA, YA ESTA NO ERA TAN DIFICIL AMIGO'''?!????!?!?!?!?!??!?!?!?..