''Mirando fijamente el techo en la oscuridad'' Let Her Go- Passenger
Ya es por la mañana, ayer fue un día muy largo y sinceramente estoy totalmente agotada, lo peor de todo es que todavía no he hecho la tarea que mandaron el viernes. Hoy voy a estar encerrada en casa, acabando mis deberes y ya me entretendré con algo más.
Como Dalan sigue rondando por mi habitación decido decirle algo:
-¿Qué hora es?- mi voz suena como si hubiera estado mil años muerta y fuera lo primero que digo en mucho tiempo, pero sigue ese toque suave del timbre de mi voz.
-Las diez, mi pequeña zombi -me responde aguantando la risa-. Luego a la tarde tengo un rato libre, así que recuerda que me tienes que enseñar esos dibujitos que tanto te gustan.
-No son dibujitos cualquiera, es anime, panoli ignorante... ¿Entonces a qué hora decías que estabas libre?
-Vale, vale, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por el cumplido-¿a quién no le animarían las ironías de mi hermano? A mi desde luego que sí-. Sobre las seis más o menos, ya vendré a avisarte. Ahora me voy a ver jugar a un amigo, que hoy tiene partido, hasta luego.
-Vaaaale, chao...
Salgo de la cama, ahora sí con las pilas cargadas. Abro mi gran armario y cojo algo de ropa para pasar el día en casa, nada fuera de lo normal, unos shorts negros de chándal y una camiseta de manga corta que le ''tomé prestada'' a Dalan. Como él es más grande que yo la camiseta me queda enorme, parece que llevo un vestido, pero para estar por casa creo que es mejor que mi pijama. Tela le falta un poco, pero sigue siendo bonito...no recuerdo quién me lo regaló. Me hago una trenza a un lado y la ato con uno de los dos coleteros que siempre llevo en mi muñeca.
Bajo a desayunar, me preparo una tostada de pan tumaca con jamón serrano por encima, cuando acabo de desayunar recojo el estropicio que he montado y subo para hacer el par de actividades que tengo. Son realmente fáciles, sobre todo las actividades de tecnología, al poco tiempo acabo todo y me pongo a hacer el idiota para matar el tiempo. Normalmente cuando me aburro suelo maquillarme, no me suelo pintar para salir de casa, pero es un buen pasatiempo. Cojo un lápiz de ojos negro, ya que hace resaltar más mis ojos verdes, y cuidadosamente me voy dibujando la línea superior de el ojo, la cual la alargo un poco, a continuación, en la parte inferior, solo pinto de negro la mitad exterior del ojo y un poco el lagrimal. Básicamente eso es todo lo que hago, a parte de aplicar el corrector y quizá algo de colorete. Sí, mi forma de entretenerme no es muy normal, que digamos... cuando he acabado siempre me hago alguna fotografía en las que procuro salir bien. Y finalmente me desmaquillo. Quieras o no así se ha pasado un buen rato y ya es la hora de la comida. Escucho la voz de mi madre llamándome:
-¡Noa!-Supongo que ya estará preparada la comida así que recojo un poco para a continuación bajar y justo en el momento que voy a pisar el primer escalón para bajar las escaleras escucho mi nombre otra vez-. ¡Noa!
-¡Ya voooooy!-llego a la cocina y me siento a comer, tal y como había pensado la comida estaba en la mesa-. ¿Y Dalan?
-Me acaba de llamar y me ha dicho que se quedaba a comer con Calvin, ya que han ganado el partido. También me ha dicho que te ha llamado, pero como estarías en las nubes no te habrás dado ni cuenta-dijo mi padre mientras hacía un gesto que daba a entender ''que hija más despistada tengo''.
El resto de la conversación fue muy aburrida, hablamos sobre fútbol y diferentes deportes. Cuando acabamos de comer fui a lavarme los dientes y a intentar entretenerme con algo, pero como no encontraba nada que hacer acabé ensayando con el violín. La semana pasada Edwin, mi profesor del conservatorio, nos dio una partitura nueva para que fuéramos entrando en contacto con ella. Tras echarle una ojeada comencé a tocar, al principio despacio para poder captar el sonido de la melodía, un par de repeticiones después ya controlaba los tiempos y podía tocarla más deprisa sin confundirme. Suelo captar muy bien las piezas y las toco con gran soltura, o al menos eso dice Ed. Cuando me pongo a tocar se me pasa el tiempo volando, y ese tiempo que me hubiera parecido una eternidad si hubiera estado haciendo otra cosa no apareció.
Por fin ha llegado Dalan, estaba en la puerta de mi habitación escuchando la melodía que salía de mi violín. Cuando me percaté de que estaba ahí me surgió la gran pregunta ''¿Cuánto tiempo llevaba ahí plantado?''
-Si te quedas así de quieto te van a salir raíces- digo mientras guardo con cuidado mi preciado instrumento en su funda y la coloco al lado de mi escritorio.
-Mmm... ¿Esa no es la camiseta que pensé que había perdido? -Mierda, mierda y mierda, no me acordaba de que la tenía puesta. Estoy en una primera planta y mi hermano en la única salida de mi habitación, huir no es una opción. Pero a ver cómo explico yo esto...
-Ehhh...-vamos palabras, salid, no tengáis miedo. Me he bloqueado, siempre me pasa, en estos casos odio ser yo-.Yo... ehh...-al parecer esto debe ser muy gracioso porque Dalan ha empezado a descojonarse y yo me he puesto más nerviosa todavía-.
-Tranquila, tranquila -entre risas, ¿eso que me ha parecido ver es una lágrima?¿en serio se ha reído tanto?-. Puedes quedártela, pero con una condición -asiento- , tienes que dejármela cuando te la pida.
Me he lanzado a abrazarle y le he dicho:
-Ahora te atraeré hacia el lado oscuro... un lugar en el que a partir de ahora pasarás más tiempo y ese tiempo lo podrás compartir con tu adorable hermanita-no se me da bien poner voces, pero así le daba más énfasis a mi comentario-. Así que ahora, coja asiento y disfrute de nuestra tarde de maratón de anime. ¿Qué genero es el que más agrada a vuestra merced? -definitivamente Dalan tiene que estar acostumbrado ya a mis estupideces.
-Pues... algo... como aquella serie que veíamos de pequeños, Naruto, algo así.
Algo entre acción y comedia... un shonen, tras un rato pensando me quedo con tres opciones:
-Elige, Ao No Exorcist, Noragami o Soul Eater.
-El que más te gustara a ti.
-Difícil, porque todos me gustaron...
Poco después hemos empezado Soul Eater. Es la más larga de las tres opciones, pero merece la pena. Nos pasamos lo que quedó de tarde embobados mirando el ordenador, yo por segunda vez. Por lo que me ha parecido observar... creo que el lado oscuro ha obtenido un nuevo miembro. Bajamos a cenar y cuando volvimos a subir yo me preparé la mochila para el día siguiente, creo que mi querido hermanito continuó viendo la serie.
Estaba en la cama mirando las musarañas, cuando me llegó un mensaje de Tama y llegamos a la conclusión de que estaría bien hacer un grupo donde estuviéramos todos... No me pareció mala idea, eso sí, yo que me había acostado pronto acabé durmiéndome tarde. Pasamos varias horas hablando, al menos estuvo entretenido.
ESTÁS LEYENDO
r3VOLution
RomanceAmor... ¿Qué significa realmente? ¿Es una palabra, quizás un sentimiento o una sensación? Un ''quisiera verte de nuevo...'' puede significar todo. ''Quién quiera que seas y dónde quiera que estés, recuerda, siempre hay alguien que te va a querer, so...