A veces el destino te pone pruebas que no se pueden completar debido a amores y traiciones como en este caso fue de Serena Wakabayashi una joven de origen japonesa ya que creía que su amor seria verdadero, pero no es así ya que su novio Darién Chiba la engañaba con Kurai su hermana, pero Kurai le mentía con descaro al igual que sus amigas a excepción de Michiru la única amiga de Serena ya que las demás solo estaban fingiendo su amistad, hasta que descubrió a su hermana teniendo relaciones íntimas con Darién que le destruyo sus hermosos sentimientos acerca del amor se va de ese lugar, donde Serena al llegar a la mansión Wakabayashi se va a su habitación sin saludar a sus hermanos Shuichi y Eiji y a sus padres Shuzo y Kazumi Wakabayashi que se les pareció extraño el comportamiento de Serena ya que siempre sonreía al llegar a la mansión, pero ahora no tenía ganas de sonreír y al llegar a su habitación Serena se siente devastada en sus sentimientos donde comienza a llorar abrazándose a sí misma sintiéndose inferior a sus hermanos, al sentir llorar a Serena Benji Wakabayashi que llegaba de un entrenamiento de futbol con la selección japonesa entra a la habitación de Serena donde ve a Serena llorar amargamente y la abraza para consolarla hasta que se queda dormida en los brazos de su hermano mayor que le dolía a ver a su hermana Serena sufrir ya que para Benji era muy importante sus hermanos pero principalmente Serena ya que con Kurai tenia muchos problemas.
Aunque la vida de Serena cambia cuando Benji la invita de vacaciones al país de Alemania donde conocerá al amigo de Benji Karl Heinz Schneider el joven emperador alemán ya que su novia lo engaño siendo destruido en el amor, pero muchas cosas sucederán ya que Kurai no descansara en destruir a Serena, pero el amor es mas fuerte ya que Kazumi la madre de Serena descubre los planes de Kurai donde se entera por Shuichi que Kurai está embarazada de Darién y Benji no permitiría que su hermana Kurai le destruya nuevamente el corazón a su hermana Serena Wakabayashi ya que Karl y Serena darán todo por su amor verdadero.
PD: Titulo inspirado en el duo australiano Air Supply con su canción All Out Of Love
All Out Of Love = Todo Por Amor
We Will Everything For Our Love = Daremos Todo Por Nuestro Amor
Bienvenidos a We Will Give Everything For Our Love
ESTÁS LEYENDO
We Will Give Everything For Our Love (Daremos Todo Por Nuestro Amor)
FanficSerena Wakabayashi una hermosa joven de nacionalidad japonesa es victima a de una traicioón de parte de su hermana Kurai Wakabayashi que tenia relaciones íntimas con Darién Chibasu novio dejandola devastada en sus sentimientos ya que después de...