16. I love picnics and you

686 38 4
                                    

Era jueves por la mañana, Germán raramente se había levantado temprano ya que tenía que prepararle una sorpresa a Eve.
Germán buscó por horas la noche anterior en Pinterest, YouTube y demás redes sobre como hacer el picnic perfecto. Busco recetas, decoraciones, actividades ya que iba a ser un día muy especial.

Evu 💘👓

Hola bonito, como amaneciste?

Holaa hermosa, bien bien
me levanté temprano hoy

Q

ue raro, que estás por hacer?


Nada, tenía que comprarle
cosas a Miel

Ayy la bebé, la extraño
😭😭😭

Vení a verla hoy
A qué hora podés?

A partir de las 5 estoy libre

Bueno, vení a las 6 así limpio

JKSK bueno
T quiero 💗💗

Te quiero mucho más 💗💗












Guardo su celular y siguió recorriendo el supermercado en busca del chocolate amargo para el brownie.
Después de estar casi 3 horas seguidas recorriendo todo buenos Aires, volvió a su casa a cocinar. Fue un completo desastre pero con ayuda de Carre el cual tampoco tenía tanta idea sobre como cocinar se hizo todo más llevado. Entre risas preparo las cosas y las fue poniendo en su auto para que luego cuando Eve viniera vayan al lugar el cual ya había investigado y quedaba a 1 hora de ahí, pero como a Eve le gusta viajar en auto le parecio perfecto.

Obviamente el había pensando en todo. Literalmente en todo. El viaje, el lugar, la comida, y la gran propuesta que le iba a hacer, hace meses que se conocen pero ninguno daba el paso, pero hoy Ger lo daría.

6:10, Eve subía por el ascensor mientras que su enamorado lo esperaba detrás de la puerta con un ramo de orquídeas blancas ya que se las había mencionado la semana anterior.

-Hola Gerchuuu- dijo, al abrir la puerta se quedó sorprendida -ay voy a llorar- se tapo la boca con una mano y unas lágrimas pocas lágrimas pasaron por sus mejillas, Germán rápidamente la abrazó y se rió por su reacción.

-no llores boba- le dio un beso, y la hizo pasar a su living

-por que me das flores? No es una fecha importante- pregunto mientras acariciaba a Miel la cual pasaba entre sus piernas

-y? Vos siempre te mereces flores- contesto

-voy a llorar devuelta- Evelyn se tiro encima de Germán y quedaron los dos tirados en el sillón abrazándose

-No nos podemos quedar mucho tiempo eh- le dijo Germán mientras acariciaba su cabello

-por? A donde vamos?- pregunto la morocha mientras lo miraba

-No te puedo decir, pero dale vamos- le dio un beso en la frente y se levantó a buscar las llaves de su auto y su celular.

Emprendieron viaje hacia el campito, iban cantando a todo volumen la chica estaba súper feliz por la propuesta de Germán le emocionaba el simple hecho de que el tome la iniciativa de algo y le encantaba sentirse querida.
Luego de viajar una hora con algunos contratiempos llegaron, rápidamente Germán le tapo los ojos con un antifaz a Eve para que lo vea la preparación del pequeño picnic que iba a hacer.

Myopic Love- Germán Usinger. UniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora