17. En las buenas y en las malas

471 34 5
                                    

La velada del año ya había pasado, o como Eve le decía: "El robo" del año.

Primero el round de Carre y Agustín, lastimosamente Carre había perdido.
Eve, Ger, Angie, Spreen y la familia de Carre estaban en su esquina, al ver que Carre perdió la tristeza y las lagrimas inundaron su esquina pero también el orgullo de que haya peleado con su mano lastimada.

Termino la pelea y Carre se acercó a su esquina, mientras Eve lloraba le dio un abrazo muy fuerte a Carre.

-Lo diste todo enano, te quiero muchísimo, gracias por todo- dijo Evelyn mientras aún lo abrazaba

Al soltar a Carre, fue a abrazarse con su mamá, Evelyn seguía llorando así que Ger se acercó a ella y la abrazo.

-Tranqui gordi, ya está, dio lo mejor y se sabe- Dijo Germán mientras abrazaba a Eve

-Si ya se, pero voy a llorar de aca a diciembre- Contestó Evelyn mientras se secaba las lágrimas

Germán siguió abrazándola y se quedaron así un rato, la pelea concluyo y se fueron al vestuario nuevamente, Angie y Eve se abrazaban entre sí y lloraban juntas.

El rey de la pista llegaba, los nervios de Eve eran absolutos, estaba llorando por el simple hecho de que Ger se presentará frente a tantas personas, pero también se le hacia muy lindo peleando.

El rey de la pista empezó, Ger ganó el primer round y siguió, ganó el segundo, ganó el tercero y la garganta de Eve y todos sus amigos no daban más, sentía que se desgarraba la garganta por su novio. El cuarto round, Germán lo recargo a piñas y Eve ya lo festejaba antes de que el arbitro sacara a uno de encina del ring, al darse cuenta que lo sacaron a Uni del ring, Evelyn puteo como nunca al árbitro y aun seguía confundida con esa decisión.
Aun tenia esperanzas, ya que faltaban los puntos, Germán había conectado piñas contra nunca contra Roberto Cein,  así que Eve aún no lloraba.

Se había dado el fin de la pelea y Eve corrió a donde estaba Germán, solo quería besarlo y decirle que lo había hecho perfecto.
Se acerco a él y tomó su rostro entre sus manos el hizo lo mismo y sonrio

-Lo hiciste re bien mi amor, la rompiste toda- Dijo Evelyn y le dio un beso corto en los labios

-Te amo mi amor, te juro que si me dan el micrófono te dedicaré unas palabras- Contestó Germán mientras también sostenía el rostro de su novia en sus manos aún vendadas

-No importa si no lo haces, te voy a amar igual gordo- Dijo Evelyn y le sonrio nuevamente hasta que lo llamaron nuevamente al ring para que dieran los resultados.

Germán le dio un beso en la frente a su novia y corrió al ring nuevamente, Evelyn se quedó junto a sus amigos y familiares de Ger, estaba completamente nerviosa, mordía un poco sus uñas mientras esperaba, Germán vagaba un poco por el ring, aun que por un momento conecto miradas con Evelyn y le tiro un beso para que se quedara un poco más tranquila.

Estaban por dar el 3er lugar, Evelyn estaba con las manos rezando que esto tuviera el mejor final posible.

-Y el tercer puesto es para...- Dijo Ibai mientras daba los resultados -Roberto Cein!- Grito y el estadio estalló en gritos de confusión y otros cuantos de felicidad

Evelyn quedo dura, simplemente las lágrimas salieron, empezó vagar por su esquina, buscando respuestas y escuchando al entrenador de Germán que tampoco entendía nada. Ya habían dado los otros dos puestos, y ninguno entendía como Ger no quedó en el top 3, había quedado 4to lo cual no era malo, pero les generaba muchísima confusión.

Se llevaron a todos al vestuario, Evelyn se había quedado hablando con los chicos pero tiempo después fue a buscar a Ger, al verlo corrió y le dio un fuerte abrazo hablándole al oído.

-Lo diste todo mi amor, no importa el resultado si no tu esfuerzo, te amo te amo tanto- Dijo Evelyn aun abrazándolo

-Perdon, quería dedicarte aun que sea el 3er puesto y no llegue- Le dijo Germán con algún que otra lágrima cayendo por su rostro

La familia y los demás amigos de Ger vieron que se estaba abrazando y casi llorando con Eve y se acercaron, varios se acercaron y abrazaron entre sí, dándole varios mensajes de aliento, no querían que se pusiera mal, ya que había dado lo mejor de él.

La velada terminó, así que se fueron a los hoteles, los pibes estaban todos en el mismo hotel, Eve y Ger estaban en la misma habitación la cual estaba entre medio de las habitaciones de Santutu y Morte.

-Eu ojito hoy ustedes eh- Dijo Morte dándole codazos a Eve

-Dejalo, no ves que va a descargar toda la bronca en el otro tipo de "ring"- Dijo Santiago a moda de chiste doble sentido,  todos se rieron y Ger abrazo a Evelyn por la cintura.

-Na boludo, estoy agotadisimo, toco la almohada y me desmayo boludo- Dijo Ger riendo un poco, y Evelyn también.

Todos entraron a sus respectivas habitaciones, al entrar Germán se tiro boca abajo de un lado de la cama, Evelyn se puso su pijama y se sentó a su lado con las piernas cruzadas. Acaricie un poco los rulos de Ger y con la otra mano agarre mi celular para ver un poco las redes.

-Te amo mucho mi amor- Dijo Germán el cual se acostó boca arriba entre las piernas de Evelyn, haciendo que ella acariciara mejor sus rulos.

-Yo también corazón..- Contesto evelyn y le saco una foto, le encantaba guardar fotos de el, le encantaban sus recuerdos.

Germán agarro su celular, y entro a Twitter para buscar el video que le quería mostrar a Eve.

-Mira amor- Dijo Germán y le paso el celular para que vea el video.

En el video se veía a Germán vagando en el ring despues de la pelea, hasta que noto que la cámara lo captaba, así que con sus manos hizo una seña en forma de "E" y luego un corazón mientras decía "Te amo".

Este video le pareció muy tierno a Evelyn así que se reclino un poco y le dio un tierno beso al estilo de Spiderman y Mary Jane.

-No te pude dedicar las palabras, pero supongo que esto es algo- Dijo Germán sonriéndo

-Tranquilo mi amor, para mi sos el ganador- Evelyn acaricio un poco la mejilla de Germán
















_________________________________________

VOLVIIIIIIIIIII

Gente tamos de acuerdo que a Uni le robaron no? lo re cago a piñas a Cein, merecía por lo menos el 3er puesto, en fin.
Volví y de la mejor forma, con estos dos miopes boludos y totalmente enamorados

🧉💞

Myopic Love- Germán Usinger. UniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora