Te encontrabas tranquila en tu casa, sentada en el borde de tu cama tocando una canción, todo estaba bien hasta que viste una especie de sombra qué recorría la habitación, pensaste que tal vez era una ilusión o algo así, pero unos 15 segundos después la sombra se hizo presente y con una sonrisa te llevó por un agujero color negro, lo que siguió fue qué abriste los ojos y estabas tirada en el piso de una calle, el ambiente era extraño era de un color rojo y parecía una ciudad pequeña, volteaste hacia atrás y viste a lo que creías que era una persona, pero no lo era, este tenia otro aspecto, este era un demonio alto, con un traje color rojo, una sonrisa encantadora y unas orejas qué se parecían a las de un venado.
Te impactaste al verlo y retrocediste un poco mientras él reía y decía.
Al: ¿Hmm? Una humana…¿qué haces aquí querida?
Tu literalmente no supiste que decir, estabas asustada mientras veías a tu alrededor.
– Em yo…¿qué es este lugar?
Al: ¡Este es el infierno querida! Pero tu no tendrías por que estar aquí, no has pecado por lo visto y no tienes una apariencia como la de todos aquí.
– ¿Cómo que el infierno? ¡No, no esto no puede ser!
Al: Oye tranquila, mira, tiene que haber una razón por la cual estés aquí ¿recuerdas algo antes de llegar aquí?
– Bueno, recuerdo que estaba sola y luego algo extraño me arrastró hacia un agujero y caí aquí.
Al: Bueno eso si es raro…No es normal esos casos, a menos que…
– ¿A menos que qué?
Al: Nada…Oye levántate de ahí
Te levantaste y después de sacudir tu ropa, miraste al tipo qué te había hablado.
Al: No me he presentado, Alastor mucho gusto querida- él extendió su mano para que tu la estrecharas-
– Yo soy __, mucho gusto Alastor- le diste un apretón de mano-
Al: Bueno…creo que es mejor que nos vayamos de aquí…de hecho- me miró con una sonrisa- Se de un lugar en donde te puedes quedar.
– ¿Enserio?
Al: Si es un hotel qué está cerca, déjame contarte toda la historia…
¿Como era esto posible?
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Ti -Alastor x Lectora (+18)
RomanceSin explicación aparente, caes en el infierno y llegas al Hazbin Hotel, mientras buscas respuestas, descubres qué hay alguien detrás de esto y que al parecer no has sido la única, también tendrás que lidiar con Alastor, el demonio Radio qué al parec...