Las vacaciones...
El momento que todos esperamos después de estudiar tanto en un año, Pero aclaremos; es difícil saber que sucederá en el transcurso de las VACACIONES.
Explicaré mejor que es verano:
VIVIR
AMORÍOS
CALMA
ALTERAR
CALAMIDADES
INOCENCIA
OLVIDÓ
NATURALEZA
ENREDOS
SEPARACIÓNES
Un poco dramática ¿No?
Pero si. para mí significa todo esto, mis veranos son así; amigos que se separan, problemas, amoríos y olvidó. hay veces que en verano me siento sola. pero prefiero no hablar de eso ahora. este año iremos a casa de mis abuelos y es estresante ser la única AGUAFIESTAS, por así decirlo, que no quiere salir de casa.
Mis abuelos viven en Nordinhause y hace ya 2 años que llevo sin verlos. en esta época del año es invierno allí: lo mejor porque no quiero sol, ni calor, es por esta razón que detesto las vacaciones. llegan en la peor epoca del año.- ¡Mamá!- le grité
- ¡Mamá! Donde dejaste mi ma...- y sin dejar que termine la frase.
Laura(mi madre)-. "¿Tú Maleta? ¿Cuál maleta? ¿Está que está acá?" - con un tono irónico y burlista.
Laura-. "Si. Ya se que no quieres ir a ningún lado en vacaciones cariño. Pero ¡vamos! Anímate un poco de ir a casa de los abuelos, tenemos mucho sin visitarlos y están emocionados por verte."
Luego de esas palabras supe que mi madre no tiene ni la mínima idea de que Yo solo soy un cero a la izquierda cuando estoy en esa casa con ellos. Supongo que es mejor así.
*T.N -"¡Si mamá ya se! dame acá la maleta para empacar lo esencial, ya que duraremos cuando mucho una semana.
Mi mamá cambio repentinamente de humor. se le notaba en su rostro preocupación después de las últimas palabras que le mencioné, pero creo que son suposiciones mías por el viaje.
Laura (mi madre)-. "Igual no lleves muchas cosas, para eso te traje la maleta pequeña."
Yo asiento con la cabeza afirmando lo que me dice pero nuevamente logro ver otro cambio de humor en su rostro; ahora veo nostalgia como si tuviese un gran pesar. Quise acercarme a ella y colocar mi mano sobre su hombro para así tener una conversación con ella. Al dar el paso Laura dio media vuelta eludiendome, eso me dejó muy desconcertada.
Empaque lo que más pude para una semana Mientras escuchaba mi canción favorita; airplane de bts 💜 ¡si! Soy ARMY.
Ya después de una hora dejando mi cuarto y todo listo baje apurada para llevar mi maleta al living. Me fui directo a la cocina y... WOW, WOW que está pasando acá?
Quien viene a cenar?
Que hacen todos sentados viéndome y...
Porque con un acena así? Esto no es normal y menos hoy... Ayuda no entiendo..(David, mi padre)-"Siéntete hija debemos comer antes de ir al aeropuerto y además está cena es muy especial.."- les insisto. es muy raro el verlos todos así amorosos y tan familiares, cosa que no son pero digamos el juego de que les creo que para nada estan extraños...
Me siento a comer y todo se sintió muy extraño. Parecía una familia normal (aún que fuera por un par de horas)
-"Bueno ya es hora de irnos al auto"- Dijo mi papá y corre adelante para tomar mi maleta así llevarla al auto -"_______, sube al auto con tu madre, yo subo tu maleta tranquila" - que extraño todo Pero bueno pensare que por fin ire a ver nieve y frio, aun que sea desde la ventana de casa de los abuelos..
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira a Medias
Teen FictionNo todo en esta vida puede ser un juego, pero quizás en ocasiones tenemos que tomarlo a juego para no ahogarnos en las mentiras a Medias que nos dicen o no?