009

74 9 0
                                    

¡No me importa!

blkakyslalocajsjs

Capitulo 9
-

Inicio de planes.

–Por favor, te juramos que no te molestaremos por tanto tiempo–Bakugou a Regañadientes les abrió la puerta, quería que se apuraran a irse.

–¿Que carajos quieren? Uno ya quiere dormir, y ustedes están jodiendo–Decia Katsuki enojado.

–Queremos invitarte a el centro comercial, mañana a las 3 ¿Si?– en ese momento a Katsuki le dió un tic en el ojo ¿Solo para eso jodian y jodian? Definitivamente los iba a matar, pero no hoy.

–. . . No. –Dijo seco.

–P-pero. . . Por favor Bakugou–Decia Mina–Queremos que nos acompañes a comprar cosas, mañana es sábado Bakugou, por favor, tienes que distraerte un poco–

Al final, lograron convencerlo, aún que ambos se fueron casi a rastras porque Katsuki les dió unas explosiones, cuando todos se fueron, se acostó en su cama y miro al techo pensando.

Por otro lado, Shoto seguía despierto, tenía una navaja con sangre en su mano, su muñeca estaba también llena de sangre, el piso tenía un charco de esta, se fue caminando al baño, se miró al espejo.

–. . . Detesto esto. . .–Detestaba que si padre no lo apoyará en nada, odiaba a su padre.

Cuando Endeavor se enteró que su querida hija resultaba ser hombre, se enojó mucho y cambio todo su cuarto, repleto de muñecas, lleno de color rosa, vestidos, así le hizo entender a Shoto que solo era una etapa, que eso pensaba el, cuando Shoto se dió cuenta de eso no pudo hacer nada y desde ese entonces duerme en ese cuarto rosado, odiaba eso, no es que odiara el rosa pero odiaba que su padre hiciera tal cosa.

Shoto dejo de pensar eso, acercó su brazo al lavamanos, abrió el agua y cayó en su brazo, le ardía, si, pero era su culpa ¿No?, limpio la herida, se acercó a su botiquín y busco una venda, comenzó a enrollar al rededor de su brazo, no tan apretado.

Al estar curado se puso su pijama de manga larga y se acostó a dormir.

Al día siguiente, eran las 10 de la mañana, Katsuki estaba afuera de las habitaciones de la UA, al parecer Mina y Sero se quedaron dormidos y Kirishima tenía que esperarlos, Katsuki estaba impaciente.

Minutos después, los tres llegaron.

–¡Bakugou! Lo sentimos, Mina se tardo mucho alistándose–Decia Kirishima.

–Ser bella cuesta, Kirishima, no te quejes–Reia Mina

–Vamonos antes de que me arrepienta–Decia Katsuki enojado.

Todos asintieron, fueron a la plaza, al entrar, Sero, Mina y Kirishima se quedaron un poco sorprendidos, está plaza la habían abierto el lunes, se sorprendieron por el tamaño, no sabian por donde empezar.

–¿Que vas a comprar, Bakugou?–Decia Kirishima mientras se acercaba a Katsuki.

–No te interesa, pelos de mierda–

Comenzó a caminar alejándose de todos, los tres lo conocían, así que decidieron dejarlo ir solo , ellos tres fueron a tiendas de ropas.

Bakugou fue a un supermercado, quería algo de comer, o más bien un antojo, encontró un dulce picante,odiaba el dulce pero haría la excepción ya que contenía picante, fue a pagar pero a mitad de camino se encontró un suéter, era de color negro y algo grande, pensó en Shoto, tomo la talla de Shoto y fue a pagar.

–¿Cuánto es?–Le preguntaba a la señorita mientras sacaba su billetera.

– 3 yenes–Katsuki saco el dinero y le dió a la señorita–Gracias–Dijo la señorita

Katsuki salió, camino a otra tienda, entro a una tienda de electrodomésticos, busco unas camaras pequeñas que sean faciles de ocultar, las encontró, compro al rededor de 5 cámaras, no estaban muy caras, las guardo en su bolsa y salió, fue a otra tienda, allí fue por unas piezas para que la cámara se pudiese parar.

Salió de la tienda, bajo y allí se encontró a los chicos,estaban en busca de Katsuki.

–¡Bakugou! –Se acercó Kirishima –Pensamos que ya te habías ido, vaya, si compraste muchas cosas–Veia las bolsas que tenía Katsuki

–Estaba a punto de irme–Dijo– no es tanto, es lo que voy a necesitar–

Salió de la plaza, los demás iban detrás, llegaron a la UA y cada quien se fue a su habitación, no sin antes despedirse.

Llegó a su habitación y medio las bolsas en un lado.

–Lo veré en un mes. . . Si es que no regresa antes– decía Katsuki mientras se aventaba a la cama y miraba al techo.

Por otro lado, Shoto todo el día se había quedado en cama, se sentía muy mal, no queria salir, su padre estuvo en casa todo el dia y no quería ni verlo, se levanto de cama y fue al baño, se metió a bañar, le dolía los cortes de la noche anterior, pero podia soportarlo.

Salió y se cambió, en ese momento, tocaron la puerta.

–¿Quién?–Pregunto Shoto

–Soy yo, hermanito–Era Natsuo, Shoto abrió la puerta y lo dejo pasar–Te tengo buenas noticias, pude sacar dinero de la tarjeta de papá, tenemos 1000 yenes–

–¿En serio?–Di una leve sonrisa, Natsuo asintió.

–¿Dónde lo guardarás?–Le dió el dinero y lo metió en un bote, allí ya había un poco de dinero, escondió el bote y sonrió–Bien–

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡GENTE! no tenía ideas y AHHHH es que, es que, mañana se estrena el último capítulo (de la temporada) de Jinx y tengo un montón de teorías que no me dejan escribir,tengo miedo gente, siento que a este paso moriré de tantas teorías.

Bueno, el capítulo si es corto, pensaré más, lo juro, ya no sacaré teorías, lo prometo, o bueno, lo intentaré. Es malo prometer, recuerdenlo.

Palabras: 936

¥|¢π°® Victor

¡No me importa! [BakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora